• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es mejor HD 7670M (2GB) o GT 710M (1GB)?

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
La 7670 es bastante mejor. La 710 apenas mejora el nivel de las graficas integradas hd graphics 4000.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la tendre en cuenta :D
 
En videojuegos? Es bastante superior la 7670. No mires las pruebas de rendimiento en 3dmark y demás, que ahí la 710 si rinde algo mejor. En juegos no hay gran diferencia entre una integrada y una 710.
 
Y entre ambos portatiles cual es el mejor?
Gracias por la atencion
 
Pues depende de los usos que quieras darle.
 
Universidad y juegos de no muy alta gama.
 
Por universidad deberías especificar mas. No se si quieres el ordenador paras tomar apuntes o para usar AutoCAD en arquitectura.
 
Pues estoy estudiando Ingenieria Informatica.
Yo pienso que me comprare el HP Pavilion G6-2212SS, al tener una grafica medianamente buena.
 
En principio te vendría mejor si. Aunque no esperes gran calidad de ese portatil. Esa gama de hp es muy mormalita. Y de temperaturas anda medio medio, aunque no son graves.
 
En videojuegos? Es bastante superior la 7670. No mires las pruebas de rendimiento en 3dmark y demás, que ahí la 710 si rinde algo mejor. En juegos no hay gran diferencia entre una integrada y una 710.

En esa misma web, comparando juegos, la 710 gana en MoH Warfighter, Mass Effect 3, Anno 2070 y pierde en Fifa 13. Son los unicos juegos que tienen para las dos... y en 3dMark tb gana. Así que eso de que es peor...

En:
http://www.videocardbenchmark.net/mid_range_gpus.html

Rinden similar con dual graphics la AMD.

Dame pruebas de que rinde mejor o muere! :p
 
Por esa regla de tres te podria decir mira dead space3, black ops2, fifa, dishonored, formula 1 12, torchlight, cs go, sleeping dogs, dirt, max payne, etc etc etc.

Mirate la entrada de la 7670 y dale a compare en los juegos. En todos los casos que he dicho, o supera a una 720-630, o se queda cerca de ellas. Y estas dos son superiores a la 710.
 
Por esa regla de tres te podria decir mira dead space3, black ops2, fifa, dishonored, formula 1 12, torchlight, cs go, sleeping dogs, dirt, max payne, etc etc etc.

Mirate la entrada de la 7670 y dale a compare en los juegos. En todos los casos que he dicho, o supera a una 720-630, o se queda cerca de ellas. Y estas dos son superiores a la 710.

Pos anda que no tienen mal actualizada las tablas de bench y juegos...
 
Ya estamos de acuerdo? Jejejeje.

La 710 vale para lo que vale. Es justita. Tienes que pensar qe es una dedicada de 64 bits de ancho de banda.

La 7670 aun a pesar de tener un año comercial mas que la 710, rendia mejor que la 630. Y la 710 es un refrito de la 620 si no me falla la memoria. Asi que por asociacion, debe ser mejor.

Esa pagina para guiarte esta muy bien. Pero la tienen muy desactualizada. O bueno, mas que desactualizada, que algunos benchs se quedan antiguos y cuesta comparar.
 
Lo gracioso es que yo tenia en mente: 710 gama baja, 7670 gama media. Pero comprobando en la web vi esos datos y... digo pos pensaba mal.

Anda que no ha tenido exito un post de blog sobre las 710-720 que eran refritos de las 620-630... la gente como loca insultando y todo xDDD
 
Ese post es de aqui? No me suena. Debi de meterme en el foro mas tarde supogo..

Es posible que una 720 si haga mas sombra a la 7670, aunque creo que seguiria siendo mejor esta ultima. Aunque ya ahi tendria que mirar caso por caso.

De las que apenas se ven, son las 730m. Es una pena, porque en gama media irian muy bien.
 
jajaja bueno, muchas gracias, seguire pensando que portatil comprarme, aunque sigo sin tenerlo claro.
 
Arriba