• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor HDD

Cop_Osiris

ECI Hunter
Me estoy planteando comprar otro HDD pero no se cual.
Lo quiero como segundo disco , dado que primero tengo un SSD Samsung
Capacidad ? De un tera o más pero que tenga buena tasa de transferencia que los juegos aquí van estar.
El precio ? Importa pero no tanto ,lo más importante es que sea uno bueno
Vosotros que dices? Ay un HDD así ?

Yo compraré un seagate de 1tb para acompañar al EVO

Un barracuda de Seagate.

Seagate 7200.12.

son cosas diferentes, el primero es un disco en estado solido (100% mecanico) y el otro es semisolido (a pachas ssd y hdd).

ofrecen rendimientos diferentes por que son productos diferentes, el sshd esta a camino entre los hdd y sdd, pero claro, es mas caro.

ahora, si merece la pena, pues ni idea, ni he probado uno ni parecen haber tenido una gran acogida...

son cosas diferentes, el primero es un disco en estado solido (100% mecanico) y el otro es semisolido (a pachas ssd y hdd).

ofrecen rendimientos diferentes por que son productos diferentes, el sshd esta a camino entre los hdd y sdd, pero claro, es mas caro.

ahora, si merece la pena, pues ni idea, ni he probado uno ni parecen haber tenido una gran acogida...
que son asi lo se pero io pregunto cual lo compro?
Como he visto en los bench el sshd lo gana al otro, pero... cual? me lo llevo
Personal me gusta mas el SSHD

Ya te digo que no se di merecen la pena o no

Tapatalkeado!

El sshd no vale la pena, créeme. La parte de SSD que tiene son unos 8GB y ahí se almacenará lo que más uses, es decir, que actúa como caché. Si usas muchas cosas, esa caché no servirá de nada, puesto que cada vez tirará de unas cosas y los juegos ocupan más que esos 8GB.

Cógete el 7200.14 de 1 o 2 TB (realmente sale más rentable el de 2TB, por ser sólo 20 euros más que el de 1) e instala en tu SSD los juegos que más uses. Ya te digo que en juegos no notarás diferencia entre SSD y HDD salvo en la carga inicial del juego.

I si compro dos 7200.14 de 500 i l-o pongo en raid?
Se gana más velocidad?

Pero esque para juegos da igual. Lo veo tontería, sinceramente.

Exacto. O ese o el de 1TB. Personalmente veo mejor inversión el de 2, porque el segundo Tera te cuesta solo 20 euros.

Claro por este lo pido el de 2 Ttb