• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es mejor?

Mm solo has puesto una, o yo al menos solo veo una, de todas formas esa que has puesto vs series son muy buenas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mm solo has puesto una, o yo al menos solo veo una, de todas formas esa que has puesto vs series son muy buenas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Puse dos links,son dos fuentes distintas,ejeje.
No puedes ver los dos enlaces?
 
Son muy buenas fuentes las dos, la cooler master es mas silenciosa por necesitar girar a menos rpm en cargas mas altas y es semimodular, pero en calidad son similares
 
Pues no se, desde Tapatalk solo veo un link xd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La cosa es que no necesitas 750w si no vas a usar dos graficas, con 650w vas sobrado para cualquier grafica, asi que para una grafica pienso que la cooler master es mejor opcion al ser mas silenciosa y ser semimodular.
 
Si ese es el link que no veo, de las dos la v650s es mejor, y semi modular.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Vale,muchas gracias CapXoff
No,por ahora no voy a hacer SLI,en un par de años igual si,pero por ahora solo tendre una 980.
 
Con 650w puedes hacer sli de 2 gtx 980, el problema es que esa cooler master solo tiene 2 conectores pcie, si crees que puedes hacer sli en unos años entonces seria mejor opcion la xfx, o si compras la cooler master podrias hacer sli si las dos 980 fueran cada una de 1 conector de 8 pines pcie en lugar de 2 de 6 pines
 
Arriba