Pues parece que poca gente piensa como tú porque en un rato vendieron las 100 uds en oferta.
No sé qué demonios quieres decir con materiales reciclados, por mi parte mucho mejor si es así. Lo de la garantía es cierto, pero por ejemplo un BX100 cuesta... costaba un 35% más, con 8GB menos de capacidad y peor rendimiento. Y no hablamos de los OCZ de hace un lustro que poco tienen que ver con lo que hay ahora, hablamos de Toshiba.
Insisto, que tú no conozcas algo no te da derecho a calificarlo como malo sin ton ni son.
Es que, que yo diga que es una KK, no quiere decir que sea malo y que no lo compres, pero es mi opinión, yo, no lo compraría ni borracho, que quieres que te diga, algo que creo que es nuevo y que no le han dado "palizas" por ninguna parte, nanai... te da 2 años de garantía cuando por un poco más tienes los EVO 850 con 5 años, ni pensarlo dos veces, vamos.
Los Crucial y los Samsung han sido testeados desde hace, años, que yo sepa, los Crucial M4 fueron un boom, muchos usuarios los siguen teniendo ahí, y luego los EVO de Samsung ni te digo hasta día de hoy...
Ya te digo, lo mismo ese modelo de toshiba lleva años en el mercado y yo no me he enterado de que ha sido de lo mejor xD (lo dudo)...
Lo de ocz lo has sacado tú, pero bueno, seguimos con toshiba.
En mi opinión puedes comprarte lo que sea-marcaLaCabra, pero en almacenamiento, tienes ahí cosas importantes y peta por lo que sea, y no puedes hacer nada...
Lo del material reciclado, lo digo por el exterior, es que ni siquiera se han molestado en darle una pasada de pintura para que en la foto salga bien... ¡Si eso no se pone ni en una ventana muchacho!