• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál gráfica comprar Fuxy X o GTX 1070?

zeky

Nuevo
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
30
No se cual gráfica elegir, la gráfica Fury X esta en especial por 320$ dolares, lo bueno de la gráfica es que trae refrigeración liquida y el precio es increíble.

d83199c241b042a881fbc61e8911db27.png


La gráfica GTX 1070 cuesta 429$ dolares y es un poco mas potente, pero no tiene refrigeración liquida y el rendimiento con direct x12 o vulkan es peor.

45004b0b3ee94c12bb3a432f6c0950ca.png



Mi PC

Procesador: Amd FX 8350
Motherboard: Asus M5A97 R2.0
Ram: 8 GB 1600 mhz
Grafica actual: Radeon HD 7970
power supply: 750W (No 80 Plus)


En un futuro actualizare la placa madre y el procesador y quizás añada 8 GB mas de Ram



Un saludo!
 
se me olvido decir que actualmente vivo en USA y que la oferta de la fury X termina pronto, mi presupuesto es máximo de 400 dolares, pero si vale la pena me compro la 1070
 
Última edición:
LA 1070 sin duda ninguna saludos
 
Voto por la 1070 es mas potente y consume mucho menos. Lo del consumo puede ser bastante importante si tienes mala fuente sumado al FX que posiblemente lo tengas con overclock.

Donde se iguala más la fury x es con resuluciones como 1440 o 4k
 
Yo tengo la 1070 y va como un tiro, estuve a punto de la Fury pero me decidí por esta por el tema de consumo y temperaturas también.
 
Buenos dias,

El unico motivo por el que compraria la fury es si no quieres/puedes llegar a la 1070 y ademas tienes muy claro que vas a jugar a resolucion 2k/4k. para 1080p en ese rango de precio la 1070 no tiene rival (tambien te serviria una 1060), a mayores resoluciones quedan parejas y depende del juego la la fury la superara, pero por contra tiene mas consumo. Ademas de ser mas antigua, pero por norma general AMD da soporte durante mas tiempo a sus tarjetas.

un saludo
 
Buenos dias,

El unico motivo por el que compraria la fury es si no quieres/puedes llegar a la 1070 y ademas tienes muy claro que vas a jugar a resolucion 2k/4k. para 1080p en ese rango de precio la 1070 no tiene rival (tambien te serviria una 1060), a mayores resoluciones quedan parejas y depende del juego la la fury la superara, pero por contra tiene mas consumo. Ademas de ser mas antigua, pero por norma general AMD da soporte durante mas tiempo a sus tarjetas.

un saludo

y muy importante 4 gigas menos
 
Si tambien es cierto que tiene menos memoria. Con un matiz, esta memoria es HBM y el consumo de esta es diferente a la del gddr5. Yo por ahora puedo jugar a los juegos que consumen por encima de 4GB sin problemas con una fury, pero es probable que tarde o tenprano empiecen a limitar.
 
La 1070 pero sin dudarlo, gráfica para muchos años, poco consumo, calidad, potencia y vram
 
Consumo, si la fuente de de 750w es decente podra con la furyX.
En potencia, si hablamos de resoluciones por encima de 1080p (que no lo ha indicado el OP) estan parejas.
En calidad no creo que ninguna de las dos deje nada que desear.
Para muchos años... si miramos antecedentes yo diria que la furyX tendra soporte durante mas que la 1070.
Sobre el tema del vram ya he comentado arriba. (para mi el mayor handicap)
 
Consumo, si la fuente de de 750w es decente podra con la furyX.
En potencia, si hablamos de resoluciones por encima de 1080p (que no lo ha indicado el OP) estan parejas.
En calidad no creo que ninguna de las dos deje nada que desear.
Para muchos años... si miramos antecedentes yo diria que la furyX tendra soporte durante mas que la 1070.
Sobre el tema del vram ya he comentado arriba. (para mi el mayor handicap)
Mm pone que la fuente no llega ni a 80 Plus, a mi me da que es un poco castaña[emoji23] y tampoco hace falta tanta fuente, con una de calidad de 650 tienes para una fury, ya sea X o no.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
No se cual gráfica elegir, la gráfica Fury X esta en especial por 320$ dolares, lo bueno de la gráfica es que trae refrigeración liquida y el precio es increíble.

d83199c241b042a881fbc61e8911db27.png


La gráfica GTX 1070 cuesta 429$ dolares y es un poco mas potente, pero no tiene refrigeración liquida y el rendimiento con direct x12 o vulkan es peor.

45004b0b3ee94c12bb3a432f6c0950ca.png



Mi PC

Procesador: Amd FX 8350
Motherboard: Asus M5A97 R2.0
Ram: 8 GB 1600 mhz
Grafica actual: Radeon HD 7970
power supply: 750W (No 80 Plus)


En un futuro actualizare la placa madre y el procesador y quizás añada 8 GB mas de Ram



Un saludo!
Las gráficas están parejas en rendimiento, ya que la 1070 es una 980ti comparada en términos de rendimiento, con mucha ventaja por parte de la fury x en DirectX 12, ya que la serie 900 en DirectX 12, ni son plenamente compatibles y hasta pierden rendimiento, un fiasco en DirectX 12.

Coge la 1070 por mejor consumo algo más de rendimiento en DirectX 11, esto último ya no estoy seguro, porque NVIDIA ya dejó casi de lado a la serie 900 y puede que ahora anden muy parejas también en DirectX 11.

Lo de las temperaturas que dicen por aquí es mentira, la líquida que tiene la fury consigue mejores temperaturas que una 1070 custom, 55 grados, ya que el sistema que emplea esta muy bien diseñado y refrigera núcleo, vrm, etc..

Si no te importa el consumo, y quieres mejor soporte, más rendimiento en directx12 coge la fury, además, más barata, si te importa el consumo, arquitectura más nueva, coge la 1070.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo no escogería ninguna de las dos.

Quédate como estás y cuando vayas a cambiar ese FX-8xxx te compras adjunta la gráfica también, tendrás más variedad, precios y tecnología/s.

Un saludo.
 
Tambien hay 1070 con RL AIO, bastantes.
 
Arriba