• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me combiene más

acebi

Nuevo
Hola a todos pues resulta que me quiero comprar un monitor para el pc ya q tengo una tv de 32 para el.

Mi duda es que quiero el monitor para el pc ver películas y demás usos , y jugar con la consola una xbox one principalmente a FPS, llevo mirando bastante pero no me aclaro con algunas cosas, de lo que he visto me quedo. Con estos:

Benq RL2755HM este no tiene moción blur, creo nose!

Benq Xl2720z o su hermano Xl2430T .
Que me decís gracias y FELIZ 2015

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Xl2411z calidad, precio .

Xl2411z calidad, precio .

Gracias no lo he puesto pero quiero un monitor lo más grande posible y me gustaría uno de 27

Perdón no es el XL2430T sino el Xl2730t que esta apunto de salir

Ok solo asegurte de que sea firmware v2

Entonces para consolas mejor XL Z que el RL HM.
QUE LIO JAJAJ

Para consola mejor RL, porque no vas a aprovechar los 144Hz en consola

Y el motion blur reduction se puede aprovechar en consolas ? O ya lo trae el RL

Tampoco creo que sea aprovechable.

Ok entonces me recomendáis el RL2755HM ya está en la página ben.com en breve llegará.
Gracias

A saber a que precio.

Si voy ha esperar el precios y ver si me conviene o no ya iré comentado por aquí haver que tal .

Saludos