• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual me recomendais de estas graficas

jona_santako55

Chapucillas
Hola tengo intención de cambiar la tarjeta gráfica, y estoy dudosa entre 2 os dejo los enlaces para que me comentéis que diferencia hay de 4gb de la gtx a la amd de 8gb y cual me recomendais muchas gracias.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_390_tri_x_nitro_oc_8gb_gddr5.html
O si por un poco mas no mas de 370 me recomendais otra de la misma gama.

Se montaría en este pc la gráfica.

TORRE:NOX COOLBAY SX
DISIPADOR:COOLER MASTER HYPER 212 EVO
FUENTE ALI:CORSAIR VS 550W
PROCESADOR:AMD FX-8320 3.5 8X
MEMORIA:G.SKILL SNIPER DDR3 1866 PC3-14400 16GB CL9
T.GRAFICA:MSI GTX 760 TWIN FROZR 2GB
PLACA BASE:GIGABYTE 970A-DS3P
hdd 1:WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
hdd 2:Kingston SSDNow V300 240GB

Espera a Junio por la GTX 1070... ajjaja

Cuanto costara mas o menos la gtx1070

379 dólares, ahora en euros... 449?

De esas dos la segunda pero estoy con borja...

Y si no quieres esperar en el mercado de segunda mano de esas gráficas puedes encontrarlas muy bien de precio. Puedes llegar a encontrar las GTX 970 sobre los 260€.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo de esas dos cogería la sapphire 390, la tengo yo y va muy bien. En mil 1080 y muchos de los juegos a 2K.

Es mejor esperar a las nuevas gráficas y/o a la bajada de precios tanto del mercado común como del de 2ª mano.

yo tengo la GeForce GTX 970 y me va genial, pero no he visto en funcionamiento la Sapphire R9 390 Tri-X Nitro, así que no puedo ayudarte más xD

Ahora mismo esperar de cabeza, comprar ahora es mal negocio, apenas queda 1 mes...

Mejor que esperes a las gráficas nuevas, pero si no quieres esperar, coge la 970 en el caso de que vayas a jugar a 1080p. Si vas a jugar a 4k la 390 te rendirá un poquito más

Como bien te indican tienes varias posibilidades.

Personalmente me compraria una de segunda mano, una 970 ahora mismo seria la mejor opcion.
Si quieres tener un pepino para el futuro aun gastandote otros 200€ en grafica mas lo que sea de equipo me esperaria a las 1070. Pero si no vas a usar realidad virtual ni ir en ultra 4k una gtx 970 es la mejor opcion (segunda mano)