• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál me recomendáis entre estos dos discos ssd?

juanmac72

De profesión Chapuzas
Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre estas dos opciones de discos ssd que detallo, en el sentido de cual os parece que tiene mejor rendimiento en general y cual es más nuevo de los dos:

- Samsung 750 Evo SSD Series 500GB SATA3

- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Muchas gracias, un saludo.

Por la pequeña diferencia de rendimiento que existe entre ellos, el 750 es la mejor opción, ya que es más barato el coste por giga, y la diferencia de velocidad no la vas a notar en la práctica del día a día

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por la pequeña diferencia de rendimiento que existe entre ellos, el 750 es la mejor opción, ya que es más barato el coste por giga, y la diferencia de velocidad no la vas a notar en la práctica del día a día

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
+1

Hola. El EVO 850 tiene mayor durabilidad, por rendimiento un SSD no se debería ver, puesto que el Sata3 está saturado hace tiempo... Por lo tanto, si te puedes permitir el 850, mejor; aunque lo suyo es que optes por el de 500GB mínimo (que doblan los TBW)

Por la pequeña diferencia de rendimiento que existe entre ellos, el 750 es la mejor opción, ya que es más barato el coste por giga, y la diferencia de velocidad no la vas a notar en la práctica del día a día.

Opino igual.

Muchas gracias por vuestras opiniones me han servido de mucha ayuda para orientarme, saludos.