• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual me recomendais?

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, se me hace ya pequeña la de 24" que tengo y quiero pasar a 27". Lo compraría en Amazon que es donde se me queda a mejor precio, ya que soy Prime y en los envios a Melilla me quitan el IVA. De presupuesto tengo máximo 300€, que los dos monitores que os voy a poner están por debajo.

AOC CQ27G2U/BK 280€ (hasta el 26 de Septiembre no vuelven a tener)
CQMSI OPTIX G27CQ4 263€

Son bastante parecidos mismo brillo, contraste, tiempo de respuesta, panel VA, viendo que tienes una Nvidia habría que tener en cuenta que ninguno tiene soporte oficial para gsync pero seguramente funcione, el AOC tengo constancia de que si. El AOC se puede regular en altura, tiene un 5% mas de cobertura rgb (120% contra 115% no creo que se note la diferencia), tiene hub usb y altavoces integrados. Por otro lado el MSI tiene una frecuencia de 165hz contra los 144hz del AOC de no es una gran diferencia, quizás en forntite o cs:go los aprecies pero en juegos exigentes complicado llegar a esos fps. Depende de que factores sean mas importantes para tí.

Un factor importante es el precio, que el MSI es poco más barato y tienen en Stock. Después, las diferencias que me has dicho, sino se notan mucho...Como cualquiera de los dos valdría, buscare análisis haber que dicen

Buenos días, siguiendo con la búsqueda de monitores, he visto de 32” que salen a muy buen precio y mi mujer sorprendentemente me ha dicho que mientras no invada su zona de trabajo no le importa. Con el presupuesto que tengo, ¿hay algo decente en 32” 2K 144Hz/165Hz?, o mejor tirar a por uno de 27" con las mismas especificaciones. Gracias

Última edición:
Buenos días, tengo unas dudas por lo que todavía no me he decidido. He leído tanto en este foro, en otros y por la web, que para 2K, el mejor tamaño son 27", que prácticamente hicieron esa resolución para 27". Pero se me esta metiendo en la sesera uno de 32", porque tampoco quiero que el de 27" al tener 24" la diferencia que haya en tamaño termine por no convencerme. La otra duda es si hay mucha diferencia entre un 27" y un 32" 2K en cuanto a definición, por el tema del tamaño de los pixeles o eso a la distancia que vas a estar ni se nota. Como dato adicional, cuando navego y juego estoy a una distancia de 80cm, cuando juego con el volante estoy a más. Gracias

Buenas, no conocía esa marca, ¿que tal es?. Por precio no importa, podría llegar hasta 400€, el problema es que no envía a mi ciudad (Melilla).

Buenas tardes, al final tiro a por uno de 32" y estos dos son los que por presupuesto puedo permitirme, ¿cual veis mejor opcion?. Gracias

AOC AG322QC4
ASUS VG32VQ

Buenas tardes, al final me decanté por el ASUS VG32VQ. Gracias

Yo nos contarás!

Buenas tardes, poco me ha durado el monitor. Esta tarde estaba poniéndole el soporte para colgarlo en la pared y al poner los tornillos me he dado cuenta que le faltaban las arandelas, he quitado otra vez los tornillos y al quitarlos dos piezas que es donde se atornillan los tornillos, se han metido para adentro o_O🤦‍♂️🤷‍♂️. Pensaba que el monitor tenia una rosca fija, pero es una pieza pequeña, cilíndrica, alargada y con la rosca para el tornillo.

Última edición:
Buenas tardes, poco me ha durado el monitor. Esta tarde estaba poniéndole el soporte para colgarlo en la pared y al poner los tornillos me he dado cuenta que le faltaban las arandelas, he quitado otra vez los tornillos y al quitarlos dos piezas que es donde se atornillan los tornillos, se han metido para adentro o_O🤦‍♂️🤷‍♂️. Pensaba que el monitor tenia una rosca fija, pero es una pieza pequeña, cilíndrica, alargada y con la rosca para el tornillo.
Pero funciona?

Funciona perfectamente, lo único que le pasa es que solo se le pueden poner dos tornillos tanto al pie como si lo quieres colgar

Buenas tardes, una consulta. Después de haber tramitado RMA, hoy me contestan esto.

Buenas tardes, por favor, envíeme fotos del problema que tiene y lo consulto con la marca como lo podemos solucionar.

¿Aún pasando lo que me ha pasado dentro de los 15 días o lo que tenga cada tienda, tienen que consultarlo con la marca?

Están intentando ayudarte, supongo que porque indicaste que tenías un problema.

Deberías haber dicho que querías hacer uso del derecho de desistimiento si querías evitar conversaciones posteriores.

¿No hay forma de volver a llevar de nuevo esas piezas a su sitio?

En principio hay 14 días para desistir en la compra o para un cambio si viene con algún defecto, preguntarán para ver si es algo normal que tenga arreglo evitando el envío, si es defecto de fabrica o ha podido romperse al hacer el montaje.

Es imposible volver a poner esas piezas en su sitio sin abrir el monitor, lo mueves y se escuchan. Si no digo que no me quieran ayudar, pero pensaba que como el problema/fallo estaba dentro de los 14 días, no hacía falta contactar con la marca. Y no se si se puede desistir de la compra habiendo pasado esto

Es imposible volver a poner esas piezas en su sitio sin abrir el monitor, lo mueves y se escuchan. Si no digo que no me quieran ayudar, pero pensaba que como el problema/fallo estaba dentro de los 14 días, no hacía falta contactar con la marca. Y no se si se puede desistir de la compra habiendo pasado esto
Yo directamente lo comentaría con ellos, que te lo cambien a poder ser o si ellos lo quieren abrir y ponértelo bien para que conserves la garantía... Siendo Amazon quizás no te pongan problemas, tu ya les comentaste que te ha sucedido eso, no?
Yo creo que por eso han contactado contigo.

La verdad es que dudo que puedas hacer uso del desestimiento tras haber manipulado el producto de una forma que puedan calificar de errónea y normalmente ya sabemos lo que pasa cuando pueden ahorrarse dinero...
Pero si ya les has comentado el caso no pierdes nada por probar a ver si te lo cambian. Con Amazon quizás cuele, yo desde luego no querría un monitor nuevo con piezas sueltas por dentro y al menos lo intentaría devolver.

Lo compré en Coolmod, probare lo que me has dicho.

Buenas tardes, me han aceptado el RMA, mañana por la mañana lo estoy enviando.

• Like
Reacciones : Ape