• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me recomendais

AntonioMA

Chapucillas
Mirad me estoy montando un nuevo pc y no se que sistema operativo instalarle, yo ya he tenido windows 7 pero no he probado el 8 asique no lo puedo juzgar.
El 7 siempre me ha ido muy bien, me he visto un par de reviews del windows 8 pero ninguna deja claro nada.
Asi que los que lo hayais probado contadme vuestra experiencia y en base a eso me recomendais.
Muchas gracias

El 8 es mas rapido, por lo que sin duda me instalaria el 8, si no te convence el diseño, hay programas para dejarle visualmente como el W7, pero con la velocidad del 8 :)

Es una mierda, tiene mucha incompatibilidad aun, requieres instalarle addons por que no incluye el menú de inicio clásico y solo ganas en el arranque y el apagado unos milisegundos menos de espera, algo que se puede solucionar con un buen SSD y una configuración de recursos y servicios optimizada.