• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me recomendariais? Gracias!

Aaron96

Nuevo
Hola, buenas a todos, os querria pedir cual procesador de estos 2 me recomendariais: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz o AMD FX 8-Core Black Edition FX-8120, soy gamer y me gusta ver viideos en alta calidad(os digo esto por si ayuda a elegir) y si tambien me podriais recomendar un disipador para el procesador que me recomendeis. Graciias!!!

Hay una ostensible diferencia de precios entre ambos procesadores y ambas plataformas.

Que por cierto puestos a comparsr el i7, hazlo con el amd 8350 que es el mas potente que hay.. (De los baratos). Los 81xx son modelos antiguos.

Si eres gamer y no haces edicion de video, ni capturas las partidas ni nada, no te es necesario ninguno de los dos.. Mas bien un i5 o un fx 63xx

Sin saber más datos... no te aconsejaría nada la verdad, habría que ver para que uso es, y el resto del sistema y adaptar el presupuesto todo en conjunto, y no en torno a una CPU.

Hay una ostensible diferencia de precios entre ambos procesadores y ambas plataformas.

Que por cierto puestos a comparsr el i7, hazlo con el amd 8350 que es el mas potente que hay.. (De los baratos). Los 81xx son modelos antiguos.

Si eres gamer y no haces edicion de video, ni capturas las partidas ni nada, no te es necesario ninguno de los dos.. Mas bien un i5 o un fx 63xx

se me ha olvidao decirlo que si hago gameplays y suelo renderizar bastantes videos, pero bueno si me recomiends el 8350 me mirare ese, graciias!

De ser así, y viendo el presupuesto... ya tiraría por un i7-4770.

Sinceramente, todo lo que sea pasar de dinero en gasto de un FX-8320, FX-8350 ya merece la pena pasarse a un I5 o I7...

Olvidate de ese amd.. Es un desproposito de procesador. Vete al i7 4770.

Si puedes pagar por un i7-4770 sin que tengas que reducir costes en otro componente... es la mejor compra que puedes hacer.