• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cual me recomiendan ustedes?

Hola Oncircle yo so lo quería que me dijerais cual es mejor ya que tengo prisa.

Muchas gracias espero que lo entiendas.

Sin saber tus necesidades, a pesar de que tengas prisa no se te puede recomendar sin saber el uso

Cierto ripa72, fallo mio.
El ordenador seria únicamente para jugar a la mayoría de juegos posibles y me gustaría que me dijerais cual es mejor de esos ordenadores ya que yo no tengo ni idea de ordenadores.

aplica la plantilla se te pondra algo mas acorde

Ya que veo que tienes prisa, te dejo una idea rapida, con lo que he podido ver con lo que buscas, pero rellena la plantilla para tener más información.

84b91e59cc528c83edc261dea54db212.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Como no hay plantilla, que por otro lado no es como hacer la declaración de la renta, pues muchas son las dudas.

Si vas a hacer overcloking en serio tendras que ir a placas con más fases de alimentación como la ASUS M5A97 EVO R2.0 que tiene 6 o la GIGABYTE GA-990XA-UD3 que tiene 8. Placas con solo 4 fases, como las que se incluyes en tus dos presupuesto, solo son aconsejables para dejar el procesador en stock o con un oceado ligero.

El Cooler Master Hyper TX3 EVO es muy escaso para un procesador FX. En stock puede valer ya que los FX no son demasiado calientes, pero ni se te pase por la imaginación hacer OC, porque oceandolos si que se calientan muchisimo.

La Tacens Radix VII 700W AG es gama baja, desaconsejable para estan configuraciones AMD tan consumidoras.

Pero vamos, ambos presupuestos estan bastante desequilibrados y el de Nembol está más nivelado.

Por cierto. ¿No te interesa Intel?

Nembol muchas gracias. Oncircle yo no entiendo de esto, si usted me aconseja un intel de una calidad/precio parecida me lo pensaría.

Un i5 4460 que está bien de precio.

Pero rellena la plantilla, ya que faltan algunos datos.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.