• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cual me recomiendan?

Especifica los componentes de tu pc, saludos

La primera es mas barata, tiene mas vatios y es mucho mejor, parece imposible pero asi es, la RM es inferior, por eso no siempre es buena idea basarse en el precio

Especifica los componentes de tu pc, saludos

-GTX 980TI
-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
-16GB 2400MHz
-250 GB SSD
-3 ventiladores de la torre mas el de la CPU.

Si el de 650W es poco me recomiendan alguna de 750W muy silenciosa, modular y 80 PLUS?

tienes pensado oc?, presupuesto máximo?

+1 A la corsair RMX.

La RM es de peor calidad. Y ya por encima de éstas está la RMi (es como la RMX pero con mejor ventilador y el corsair link para monitorizar etc).

-GTX 980TI
-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
-16GB 2400MHz
-250 GB SSD
-3 ventiladores de la torre mas el de la CPU.

Si el de 650W es poco me recomiendan alguna de 750W muy silenciosa, modular y 80 PLUS?

Todo lo que has indicado lo tiene la RM750x, pero en realidad con 550w es mas que suficiente si no te pasas con el overclock, asi que con 750w la fuente se mea de la risa

Si quiero hacer OC mas adelante, y de presupuesto unos 150€ maximo

Si te interesa monitorizar consumo, voltajes, temperatura etc. de la fuente y un ventilador de mas calidad tienes la corsair RMi, que es internamente la RMx mas eso que te comento, si no la RMx va de perlas. Si la quieres platinum tienes en coolmod las super flower leadex platinum. Tambien tienes la EVGA supernova G2, una de estas pillaria

Al final me pille la Corsair RM750X, muchísimas gracias a todos por la ayuda.