• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual os gusta mas ?

Puesto que son la misma gráfica, a mi estéticamente me gusta más la MSI, la giga es demasiado sosa para mi gusto.

La verdad es que el dragón a la MSI le queda.... :aplausos:

Ademas con la Maximus VII Hero en rojo y ventiladores led en blanco... jojojo

Pues nunca he escuchado esa marca, es fiable y duradera la tarjeta ?

Si, Gainward no la he visto nunca la verdad...

Tiene una curiosa manera de poner los ventiladores :blehbleh:

Si, Gainward no la he visto nunca la verdad...

Tiene una curiosa manera de poner los ventiladores :blehbleh:

Gainward lleva haciendo gráficas desde tiempos inmemoriales xD, en su día yo tuve una 460 golden sample de Gainward y sin ninguna queja.

Lo que más me gusta de los modelos phantom (La de arriba) es la posibilidad de sacar los ventiladores de esta forma:

gainward_960_GLH_3.jpg

La verdad es que es impresionante hasta que punto llega la refrigeración en las GPU's y eso que no es nada del otro mundo....

También son guapas pero he visto que por ejemplo la Gigabyte puede rendir mas que la Gainward que me pasaste anteriormente.

Me recuerda a las titan estas que son unas bestias (Estéticamente claro está xd)

A mi me gusta la del medio :D si,si esa que se llema r9 380 <3

Bien bien, gracias por las respuestas :p

pues depende del color de tu torre, si es roco por supuesto que la msi, si no el negro de la g1 pega con todo :D

Creo que me decantaré por la Gigabyte

Mala no es... si te mola más, perfecto jajaja

los 3 ventiladores y ese negro kn las letras windforce le quedan que t cagas jaja

La Gainward tiene el requisito de requerir 2.5 ranuras que se convierten en 3 en lugar de las 2 de la MSI y la Gigabyte por lo que hay que tenerlo en cuenta.

he leído muy buenos reviews de la Gainward, de la buena refrigeración que tiene y lo duradera que es.

yo si te cabe me iría a por la Gainward o si no ya depende de si te gustan lo colores de la MSI o la Gigabyte, a mi me gusta más la Gigabyte, coincido con que los 3 ventiladores y el aspecto quedan redondos.

Las Gainward no serán las más vistosas o bonitas, pero cumplen con lo que se espera.

Pues si, un dato a tener en cuenta las 3 ranuras de la Gainward, lo que pasa es que yo al menos no conozco mucho la marca y necesito saber opiniones de gente que la haya utilizado para hacerme una idea del rendimiento, durabilidad etc.

Es por que tiene un sistema que permite sacar los ventiladores por el lateral para facilitar su limpieza lexorp.

Bueno, he visto que lo ponen arriba pero paso de borrar lo que escrito, que para algo me molesto :sisi3: