• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cúal os parece la torre gamer más bonita?

melacio123

Nuevo
Última edición:
Ningún link va, pero cuestión de gustos. Aunque Alienware es humo, y seguro que será de plástico.

Ya van los links,y a mi los alienware 51 area me parecen con un diseño muy rompedor y ademas muy buena refrigeracion de serie segun comentan

alienware esteticamente se ve una pasada... pero lo veo demasiado comprimido a mi personalmente no me gusta (para adquirirla)

alienware esteticamente se ve una pasada... pero lo veo demasiado comprimido a mi personalmente no me gusta (para adquirirla)

Si pero piensa que ahí caben tres gráficas así que pequeño no será,vamos no deja de ser una torre de cierta importancia

Pues yo me casaría con esta y tendría hijos (y seríamos felices):

https://www.youtube.com/watch?v=t3gpRqS5sZg

Como ves el tema gustos es como los culos:
Todo el mundo tiene uno y cree que el suyo es el que vale mas.

Off Topic:
A la espera de que Tigre Negro (alias Ivan) haga sus "anali" de cajas por youtube.
Sería fantastico escuchar en español. Y digo cajas porque visualmente ayudaría muchísimo.

Última edición:
la cooler master cosmos 2.

PRECIOSA, pero inmensamente grande. Unos acabados metálicos espectaculares por algo pesa lo que pesa y cuesta lo que cuesta.

Si hubiese tenido sitio donde meterla dejaría la nzxt h440 razer en la tienda :(

De entre las 2 me quedo la Razer, personalmente me gusta mucho la marca NZXT en torres, mi primera torre era de esa marca y es calidad.

Ya que todos dicen cajas que no están ahí...Phanteks Evolv ATX, preciosa. Y de las que pones, me quedaría la NZXT, la primera parece un huevo de dinosaurio >_<