• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual pensais que seria el mas completo?

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.043
Puntos
113
Buenas noches, estoy en búsqueda de movil pero no consigo decidirme por uno, espero que me podais echar una mano. Serían estos, ¿cual pensais que puede ser el más equilibrado en cuanto a bateria, cámara, software, etc...? si hay alguno más bienvenido sea.

- Pixel 9 Pro XL
- Honor Magic 6 Pro ( 7 de camino)
- Xiaomi 14 Ultra
 
Buenas noches, estoy en búsqueda de movil pero no consigo decidirme por uno, espero que me podais echar una mano. Serían estos, ¿cual pensais que puede ser el más equilibrado en cuanto a bateria, cámara, software, etc...? si hay alguno más bienvenido sea.

- Pixel 9 Pro XL
- Honor Magic 6 Pro ( 7 de camino)
- Xiaomi 14 Ultra
Ests comparando dos móviles chinos, con software chino, con un Pixel de Google con Android limpio y bastantes años de actualizaciones garantizados. No hay debate: el Pixel.
 
¿Aún teniendo el procesador "peor" y menos teleobjetivo?
 
Buenas noches, estoy en búsqueda de movil pero no consigo decidirme por uno, espero que me podais echar una mano. Serían estos, ¿cual pensais que puede ser el más equilibrado en cuanto a bateria, cámara, software, etc...? si hay alguno más bienvenido sea.

- Pixel 9 Pro XL
- Honor Magic 6 Pro ( 7 de camino)
- Xiaomi 14 Ultra
Poco X5 pro
 
Arriba