• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál recomiendan?

Ninguno. Mejor un Samsung 850 Evo
 
Aaron08

Deberías dejar de postear componente por componente, porque ya he leído varios preguntando ahora x, luego x, después tal...vete al foro de presupuestos a medida, rellenas la plantilla y listo. Mejor para todos.
 
Lo hice. Solo que después, para entender mejor las cosas. Me gusta saber porque me recomiendan uno mejor que otro. Al escribir tanto, supuso mucho texto para los compañeros.

De ahí que haya decidido ponerlo componente por componente.

Si provoca esto demasiada molestia al personal del foro, puedo proceder a borrarlos sin ningún inconveniente.

Gracias
 
En el mismo post donde pusiste todo allí mismo puedes preguntar lo que quieras, no pasa nada.
 
Ahh, pues pensando que me iban a derivar a cada sección correspondiente, por eso actué así.

Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba