• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual será el problema?

elyoumazao

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos.
Resulta que estaba jugando al crysis 3 y se me reinicio el pc de repente, volví a jugar y se me volvió a reiniciar.
Me he informado por internet y he provado varias cosas. Esto es lo que he intentado:
1- Cambie y trastee con las configuraciones de energía
2- Me asegure que la Ram funcionase correctamente
3- Limpie a fondo el pc

La cuestión es que hace unos días le cambie la tarjeta gráfica, le cambie la caja, le metí 4 GB mas de Ram y le metí un disco SDD.
Mi pc es este:

Placa base: Asus micro atx P8H61-M LX, LGA 1155
Cpu: i5 2400
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 6970 2GB
Disco Duro 1: Kingston A400 120GB SSD
Disco duro 2: Segate Barracuda HDD 1 terabyte 5900 rpm
Fuente de alimentacion: Nox AT-600P12P 600 watts
Caja: Nox Coolbay mx2
Ram: 8gb ddr3 1600 mhz

Sospecho que sea un problema de energía, o sea de la fuente de alimentación, aunque supuestamente tiene 600 watts de potencia y debería dar para alimentar los demás componentes.
Os dejo la URL de la imagen de mi fuente de alimentación a ver si me podéis aconsejar (No entiendo mucho de fuentes de alimentación)
search
search

nox at600p12p - Buscar con Google

Que me aconsejais?
PD: soy nuevo, acabo de registarme.
 
Esas Urano en su día han salido como castañas en cuanto calidad.

@breixobaloca y @CapXoff te lo pueden corroborar xD
 
lo raro es que jugando al fortnite y al gta 5 no se reinicia.
Puede ser que el crysis 3 tire más de la gráfica, esta pida más energía y la fuente no de para tanto?
 
lo raro es que jugando al fortnite y al gta 5 no se reinicia.
Puede ser que el crysis 3 tire más de la gráfica, esta pida más energía y la fuente no de para tanto?

Crysis 3 en Ultra a tope a 1080 en su época, ha sido de los juegos mas exigentes.
 
lo raro es que jugando al fortnite y al gta 5 no se reinicia.
Puede ser que el crysis 3 tire más de la gráfica, esta pida más energía y la fuente no de para tanto?

Si, puede ser.
Descarga el OCCT y pásale el test power supply, a ver si se reinicia. Ese test estresa todos los componentes, así vas a saber si es porque no soporta el pc a carga máxima.
 
Lo he instalado y le he pasado ese test que me has dicho durante 15 minutos y no se ha reiniciado. Que raro...
Se me ha vuelto a apagar después de jugar durante 1 hora y media al far cry 4.
No entiendo que es lo que pasa
Las tempuraturas marcan bien
 
No entiendo que es lo que pasa
Tenlo el mismo tiempo que tarda en apagarse jugando con el OCCT y verás como se apaga también, que la magia aunque te digan lo contrario no existe.
 
Lo he instalado y le he pasado ese test que me has dicho durante 15 minutos y no se ha reiniciado. Que raro...
Se me ha vuelto a apagar después de jugar durante 1 hora y media al far cry 4.
No entiendo que es lo que pasa
Las tempuraturas marcan bien
15 minutos no es nada prácticamente.

Déjalo como dice susoasi, mas de una hora a ver.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Has mirado las temperaturas que te da el procesador? Por ir descartando

Enviado desde Tapatalk
 
Vale, gracias. Lo tendré ese tiempo. Seguramente sea de la fuente es lo único que tiene sentido
 
Arriba