• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál SSD escoger? (PC algo vieja)

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola chicos, que tal? Ya tenía rato que no pasaba por el foro.
Ahora vengo con una consulta y espero puedan ayudarme, ya que he estado bastante alejado de la tecnología por un buen rato.

Tengo una PC viejita (Pentium Dual Core, 3gb ram) que tengo por ahí guardada y quiero darle una segunda vida, para tareas básicas como ofimática, Netflix, etc..
Quiero remplazar el disco duro principal y dejarlo secundario, y ponerle un SSD para tener el sistema operativo y otros programas. La compu es Sata 2.

Antes sabía que Kingston era mala marca en SSD, no sé si eso ya haya cambiado.

Estas son las opciones que tengo en México:
* ADATA Ultimate SU650 120gb
*Patriot Burst PBE120GS25SSDR 120gb
*PNY CS900 120gb
*Gigabyte GP-GSTFS31120GNTD 120gb
*Western Digital Green 120gb
*Kingston A400 120gb
*Crucial BX500 120gb

Todos tienen un precio similar, y todos son de 120gb.
También he escuchado que los Adata ya no salen buenos como antes.

Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias!!
 
Crucial BX500 y Kingston A400. Por ese orden en calidad. He tenidos los dos y cero problemas. Del resto no puedo opinar, pero a precio similar no hay dudas para mí. Esos dos. A ver qué dicen los más entendidos.
 
Hola chicos, que tal? Ya tenía rato que no pasaba por el foro.
Ahora vengo con una consulta y espero puedan ayudarme, ya que he estado bastante alejado de la tecnología por un buen rato.

Tengo una PC viejita (Pentium Dual Core, 3gb ram) que tengo por ahí guardada y quiero darle una segunda vida, para tareas básicas como ofimática, Netflix, etc..
Quiero remplazar el disco duro principal y dejarlo secundario, y ponerle un SSD para tener el sistema operativo y otros programas. La compu es Sata 2.

Antes sabía que Kingston era mala marca en SSD, no sé si eso ya haya cambiado.

Estas son las opciones que tengo en México:
* ADATA Ultimate SU650 120gb
*Patriot Burst PBE120GS25SSDR 120gb
*PNY CS900 120gb
*Gigabyte GP-GSTFS31120GNTD 120gb
*Western Digital Green 120gb
*Kingston A400 120gb
*Crucial BX500 120gb

Todos tienen un precio similar, y todos son de 120gb.
También he escuchado que los Adata ya no salen buenos como antes.

Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias!!
Me van a tachar de simplista pero.... el más barato xD

Un saludo
 
Para un pc antiguo y sencillo para tareas básicas como las que tu vas a utilizar, coincido el mas barato. Si la diferencia es minima el Crucial.
 
Arriba