• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual tarjeta gráfica debo comprar?

badumtss

Nuevo
Hola, a ver si me pueden ayudar, tengo una placa base ms-7366 y una gráfica integrada geforce 7100 de 256 mb DDR1, teniendo en cuenta esto cual gráfica podría comprarme que sea compatible, por ahora he visto la ATI 4670 pero si no me equivoco solo viene GDDR3 y no se si me sirve, gracias a todos por sus respuestas

Welcome, comenta todos los componentes que tienes, tb presupuesto y se te mira, saludos

Pues en cuanto a hardware soy bastante inutil pero intentaré ponerte todo lo que se...
windows vista home basic
equipo basado en X86
procesador intel core 2 quad cpu Q8300 @ 2.50GHz, 2499 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
memoria fisica instalada (ram) 4.00 GB

Si hay algo más que deba decirte dimelo (como ya te digo en cuanto a hardware no tengo ni idea) el presupuesto tampoco lo tengo muy claro, si puedes dame alternativas con un precio no muy elevado y muchas gracias por tu tiempo

es importante que digas que fuente de alimentacion lleva, que presupuesto tienes y si no te importa que sea de segunda mano...

asi a bote pronto de segunda mano una 7770 o similar te iria muy bien.

Un poco a ciegas y sin saber presupuesto, ni fuente de alimentación. Yo te diría esta GTX 750 poniendo un techo de 100€ que es lo que sería mas equilibrado para ese PC.
Si tienes pensado gastar menos yo miraría algo de segunda mano tipo GTX 650 o Radeon 7750 que consumen poquito también y lo mas seguro es que sean compatibles por potencia.

intentaría ser más concreto pero ya os digo... soy bastante inutil en cuanto a piezas y todo eso, no me importa en absoluto que sea de segunda mano, intentaré buscar las que me han recomendado, muchas gracias a todos

Pero una duda más, la tarjeta gráfica que compre debe ser DDR1 ? o cualquier otro tipo de DDR me sirve también?

Pero una duda más, la tarjeta gráfica que compre debe ser DDR1 ? o cualquier otro tipo de DDR me sirve también?

Es irrelevante. No tienen nada que ver la "ram" con la memoria que monta la grafica.

cualquiera te vale pero si es gddr5 mejor.

a ver, me dijeron un programa que me revela datos del ordenador, se los dejo aqui, me gustaría saber cuales tarjetas gráficas le valen, cual es la más barata con la que puedo notar una mejora notable en la experiencia de juego, donde conseguirlas y si aconsejan pillarla de segunda mano.

Sistema operativo: Windows Vista Home Basic 32-bit SP2
CPU: Intel Core 2 Quad Q8300 @ 2.50GHz Yorkfield 45nm Tecnología
RAM: 4,00GB único-Canal DDR2 @ 400MHz (5-4-4-17)
--- Placa base: MEDIONPC MS-7366 (CPU 1)

Datos PCI
Ranura AGP 4X
Tipo de ranuras AGP 4X
Ranuras en uso Disponible
Ancho del Bus 32 bit
Nombre de la ranura AGP
Características 3.3V, Compartido, PME
Número de ranuras 0
Ranura PCI
Tipo de ranuras PCI
Ranuras en uso Disponible
Ancho del Bus 32 bit
Nombre de la ranura PCI1
Características 3.3V, Compartido, PME
Número de ranuras 1
--- Gráfica: LL 3190T (1366x768@60Hz) 256MBNVIDIA GeForce 7100 / nForce 630i (MSI)

Fabricante NVIDIA
Modelo GeForce 7100 / nForce 630i
GPU C73
ID del dispositivo 10DE-07E1
Revisión A3
Subproveedor MSI (1462)
Nivel de rendimiento actual Level 0
Soporte DerectX 9.0c
Modelo de sombreado DirectX 3.0
Soporte OpenGL 2.0
Interfaz del Bus FPCI
Versión del controlador 9.18.13.783
Versión de la BIOS 5.73.32.09.10
ROPs 4
Sombreados Vértice 4/Pixel 43
Tipo de memoria System
Memoria física 256 MB
Memoria virtual 1408 MB

- La fuente de alimentación me pone 500W max, no se los que usará actualmente

Como te han dicho luiceko y rober8asturias con una 750 o una 7770 darás un buen salto (1080 - calidad media - +30 fps el 90 % de las veces) y no tendrás problemas de cuellos de botella. No pasa nada por coger una tarjeta de 2a mano siempre y cuando el precio sea bueno y la tarjeta esté cuidada. También vendría bien saber tu presupuesto

Finalmente un amigo me dejó una geforce GT 320 y no tuve ningún problema de compatibilidad y mi fuente de alimentación lo soporta bastante bien, muchas gracias a todos por ayudar ^^