• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual tarjeta grafica es mejor?

Beast

Nuevo
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
28
Hola , buenas tardes. Estoy pensando en comprarme un nuevo pc , de unos 500€ mas o menos.
Y mi duda es que no si poner una RX 560 2GB OC o una GTX 1050 2GB OC.

¿Cual me recomendais?

Saludos.

PD : Si sirve de algo , será acompañado de un Pentium G4560 y 8GB de Ram
 
Última edición:
Hola, tienen rendimiento similar, aunque la de AMD tiene a favor el Freesync.

Sinceramente, por ese precio me iría al mercado de segunda mano y compraría una GTX 960 por unos 100€, esta tiene el rendimiento de una 1050Ti.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Hola Beast, bienvenido.

Esas dos gráficas son equivalentes.
Yo me decantaría más por la Nvidia.

Pero por ejemplo tienes opciones de mayor rendimiento en la segunda mano, alguna GTX 960 como comenta Dany, pero vamos, como algo nuevo, no hay nada.
 
Buenas. Si cuentas con un monitor Freesync o tienes pensado comprar uno más adelante entonces la rx 560 me parece mejor opción.
 
Mmm... Podria comprar la 960 , pero no se... No me fio mucho de algo de segunda mano , y mucho menos si es un componente de un ordenador.
Lo pensaré. Pero creo que me decantaré por la RX560 , el tema del free sync me llama la atención.
Y tambien por que la acabo de encontrar como 40 euros más barata que una GTX 1050
 
las 960 salieron malisimas, yo casi mejor las 1050...
 
las 960 salieron malisimas, yo casi mejor las 1050...

Pero salieron malisimas por que la 950 rendía (rinde) un 5% menos costando un 30% menos y por que las R9 380 se las fundian..
 
Vale , anoche me ví como 20 videos acerca de la GTX 1050 vs la RX 560. La 1050 , salía ganadora , por muchas ocasiones , pero solo le sacaba de 10 a 15 fps a la RX 560 , aunque en algunos juegos , como el hitman , la RX 560 le sacaba como 3 o 4 fps a la GTX 1050. En todos los videos que ví , la mayoria de los juegos eran testeados en 1080p y en ultra o en alto.
¿Valdría la pena esa gastarse como 30 o 40 euros más para tener la GTX 1050 , o me lanzo a por la RX560?

PD : La RX560 , resulta que estaba de oferta , lo normal eran 20 euros de diferencia.

PD2 : De segundo mano , no me fio mucho , he buscado la 950 por ebay , y bueno eran baratillas si , de 90 a 100 euros , pero la mayoria eran pujas o 30 euros de envio , asi que no lo veo muy rentable la verdad.
 
De memoria creo que la 560 rinde igual o ligerísimamente mejor que la 1050 en Hitman, Doom, Deus Ex Mankind Divided y algún otro juego más patrocinado por AMD, pero la tónica general es que la 1050 es superior a la 560 por un buen puñado de fps.
 
pues creo que compraré la gtx 1050
 
Mejor compra la gtx 1050, no necesita cable de alimentación extra y rinde mas que la 960 consumiendo menos mejor en general que la rx 560
 
Mejor compra la gtx 1050, no necesita cable de alimentación extra y rinde mas que la 960 consumiendo menos mejor en general que la rx 560
Disculpa, la 960 supera por mucho a la 1050, el rendimiento de la 960 es similar al de la 1050 Ti.

La 1050 no huele ni de cerca a la 960.
 
Encontré un anuncio de ebay , de una gtx 960 de 4gb , por unos 43 euros. Y según lo que dice Danyelcm , es mejor que una gtx 1050 (Cosa que he investigado y parece ser cierto). Claramente me sale mucho más rentable , pero lo que dice angie me quita un poco de esperanza.
 
Encontré un anuncio de ebay , de una gtx 960 de 4gb , por unos 43 euros. Y según lo que dice Danyelcm , es mejor que una gtx 1050 (Cosa que he investigado y parece ser cierto). Claramente me sale mucho más rentable , pero lo que dice angie me quita un poco de esperanza.
Te cuidado con lo de las de eBay que las venden Chinas y no son lo que ponen.
 
Bueno , el que las vende tiene la calificacion vendedor excelente , aunque aun asi no se si fiarme
 
Acabo de investigar este tema , y aparte de cerrar este tema , (compraré la 1050) , me gustaría avisar de algo , (A lo mejor todo el mundo lo sabe , pero por si acaso)
Si , efectivamente , esa grafica era un timo , vi un ejemplo de una 1060 de 3gb , por 70€ , la cosa es que ni siquiera es una tarjeta grafica dedicada , esta grafica , por ejemplo , lleva el chip gtx 560M.
No me quiero ni imaginar que llevaría la 960...
 
Disculpa, la 960 supera por mucho a la 1050, el rendimiento de la 960 es similar al de la 1050 Ti.

La 1050 no huele ni de cerca a la 960.

Efectivamente, la habia confundido con la 1050ti que si que rinde mas que una gtx 960, sorry:fallopc:
 
Arriba