• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuáles son los drivers más estables para la 5700 XT?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.464
Puntos
83
Hola a todos.

Voy a proceder a instalar los drivers para mi 5700 XT, y me preguntaba cuál son los más estables que hay actualmente.

Muchas gracias.

:eek:k:
 
Hola a todos.

Voy a proceder a instalar los drivers para mi 5700 XT, y me preguntaba cuál son los más estables que hay actualmente.

Muchas gracias.

:eek:k:

yo pondria los últimos pasando antes el ddu
 
yo pondria los últimos pasando antes el ddu
Buenas.

La GPU la acabo de montar y he entrado a Win sin internet, está totalmente limpio el registro.

¿Recomiendas instalar la beta 19.12.3?
 
En mi caso, los ultimos me daban problemillas mientras que los anteriores 19.11.3 me han mejorado la grafica en todos los sentidos xD
 
En mi caso, los ultimos me daban problemillas mientras que los anteriores 19.11.3 me han mejorado la grafica en todos los sentidos xD
Hola!

¿Te refieres a los últimos WHQL(19.12.2) o BETA(19.12.3)?
 
Hola!

¿Te refieres a los últimos WHQL(19.12.2) o BETA(19.12.3)?
A mi los WHQL(19.12.2) me dieron muchos problemas, los últimos 19.12.3 mejor, con algunos problemillas, el mas grande es que con el Monster hunter world me sale err12:graphic crashed o algo asi xc y me salio una pantalla azul, pero no mucho mas... pero al parecer hay gente que la 19.12.2 no le dio ningún problema... lo suyo seria que vayas probando xD
 
Arriba