• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuales son los mejores ventis para chasis?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola buenas tardes. Quería unos ventis para una cosmos 2 y quería 2 de 12 para el panel lateral metiendo aire. Y 3 de 14...uno frontal otro de apoyo y otro trasero.

Primero pense en unos be quiet silentwings2 tanto de 12 como de 14...pero creo que no vendría mal un poco mas de caudal y flujo
Luego pensé en meter en el lateral unos cryorig qf performance...pero no se si seran muy ruidosos. Y luego unos noctua a 14 pwm para dentro de la caja.

Si hay algun erudito en sala podría recomendarme lo mejor de lo mejor y lo mas equilibrado?

Me han recomendado los corsair performance tambien.

Qué me recomendáis?
 
Presupuesto?
 

No es problema el presupuesto. Quiero lo mejor para la cosmos II al ser tan grande quiero que esté lo mas fresca posible. Le pondré un rehobús, lo que busco es un equilibro entre decibelios, flujo y caudal.

No tengo problema en gastar ya que voy a hacer un gran desembolso ya con la cosmos y no quiero pillar unos ventis cutres.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Noctua NF-A14 Industrial , tiene uno de los mayores flujos de aire que he visto en mi vida. (140mm) 28€/unidad x 3= 84€
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack , buen flujo de aire para 120mm. 34€, vienen los dos juntos por ese precio.

Si con gran desembolso no te referías a tanto (lo comprendo), avísame para que mire otros.
Cesta:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/670527/hash/L2WCfqL2

Los noctua los tengo para la rl los industrial de 3000rpm. Los que me recomiendas no son mejores para disipadores o rl? Los noctua a pleno rendimiento alcanzan los 50db...por eso quería algo mas equilibrado.
 
Última edición:
Noisebloker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noisebloker


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen un problema para ponerlo a tope se necesitan 13.8v y el rehobús no da esa potencia ni la placa y no se me ocurre como ponerlos a tope.

Estube mirando los bitfenix spectre pro. Me parecen muy equilibrados.
 
Estoy probando estos ventiladores hoy que venían con el disipador pero tb se pueden comprar a parte .
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZM2ZHE/ref=mp_s_a_1_1?qid=1439492277&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=phanteks+14&dpPl=1&dpID=41fmYPaXAxL&ref=plSrch
Llegan hasta 1300 y a tope hace menos "ruido" que los scythe glidestream a 1000 que también tengo . Los scythe llegan a 1500 pero esos si que se escuchan la verdad . De 14 solo he probado esos dos .

Aquí en este foro guiri hablan de ellos y de un noctua
http://www.overclock.net/t/1496189/case-fans-phanteks-ph-f140hp-vs-noctua-nf-p14s-redux

Hay de diferentes colores.
 
Estoy probando estos ventiladores hoy que venían con el disipador pero tb se pueden comprar a parte .
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZM2ZHE/ref=mp_s_a_1_1?qid=1439492277&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=phanteks+14&dpPl=1&dpID=41fmYPaXAxL&ref=plSrch
Llegan hasta 1300 y a tope hace menos "ruido" que los scythe glidestream a 1000 que también tengo . Los scythe llegan a 1500 pero esos si que se escuchan la verdad . De 14 solo he probado esos dos .

Aquí en este foro guiri hablan de ellos y de un noctua
http://www.overclock.net/t/1496189/case-fans-phanteks-ph-f140hp-vs-noctua-nf-p14s-redux

Hay de diferentes colores.
Ostras pues tienen muy buena pinta si señor.
 
Tienen un problema para ponerlo a tope se necesitan 13.8v y el rehobús no da esa potencia ni la placa y no se me ocurre como ponerlos a tope.

Estube mirando los bitfenix spectre pro. Me parecen muy equilibrados.

Pues a mi me los pone conectados a la placa, lo que sucede que al ponerlos al radiador, por presión supongo, solo me da 1900 rpm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ivan Martinez
He visto la review de los bitfenix spectre pro y la de los enermax cluster advance...son muy similares en cuanto a specs...peeero el rehobus no se que problema tiene con los enermax que no funcionan bien. Mi duda es... los bitfenix me van de lujo, todos mis componentes son rojos y me viene de perlas...pero hay alguno que tenga mejores especificaciones dentro de el rango de los 20 y pico db?
 
Última edición:
Ivan Martinez
He visto la review de los bitfenix spectre pro y la de los enermax cluster advance...son muy similares en cuanto a specs...peeero el rehobus no se que problema tiene con los enermax que no funcionan bien. Mi duda es... los bitfenix me van de lujo, todos mis componentes son rojos y me viene de perlas...pero hay alguno que tenga mejores especificaciones dentro de el rango de los 20 y pico db?

No se me ocurren otros ahora mismo... pero tampoco tengo buena memoria ajjaja
 
Arriba