• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando actualizo los drives de la tarjeta de red, me da problemas.

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.156
Puntos
83
He comprado una TP-Link 300Mbps Wireless N PCI Adapter. La tarjeta funciona de maravillas, solo tengo un problema; y es que al actualizar los drivers mediante driver easy, driver booster (e incluso creo que el windows update también me la actualizó una vez), me da problemas de conexión.

Se conecta a la red, pero con el triangulo amarillo. Y cuando le doy a solucionar problemas dice: "conexión de área local, no es válida", o algo por el estilo.

Después utilizo el disco de los drivers para volver a instalarlo y se soluciona el problema; pero digo yo: si es la actualización de los drivers, debería funcionar mejor, ¿no? Entonces me gustaría actualizar los drivers.

¿Qué puedo hacer? ¿A qué puede ser debido?

Gracias a quien conteste.
 
Cuando algo funciona... lo mejor es NO tocarlo :p.

A veces, por instalar nuevos drivers no significa que va a mejorar,
en muchas ocasiones lo que hace es empeorar más.
 
Bueno, pues supongo que lo dejaré así, si nadie puede ayudarme.

Thanx!
 
Arriba