Quería saber si es una buena época para cambiar de pc o es mejor esperar, no me corre prisa. Viendo que las Ram DDR5 aún están caras y esperando que bajen o si ni merece la pena en mi caso comprar de estas. Me explico, juego poco asíque no necesito algo potente, pero tampoco quiero algo muy cutre, ya que soy de mantener el equipo bastantes años. Tengo un FX-8320, con eso ya lo digo todo. El motivo para cambiar es que el ventilador del micro hace ruido que tienes que estar dándole unos golpecitos al encenderlo para que pare de hacerlo y limpiarlo e intentar ponerle aceite no ha servido de nada y no venden ventiladores para este micro (al menos no en tiendas conocidas donde he mirado)
Lo único que mantendría es la fuente Cooler Master VT750 y la gráfica GTX 1660 Super La torre ya está vieja así que también la cambiaría, por tanto sería un equipo casi nuevo por completo (Torre, placa, memoria, micro y seguramente un SSD) Se que con esa gráfica cualquier cosa ya me haría cuello de botella, pero como digo, no soy de ir cambiando de equipo, asíque ya que me pongo....Por eso, como no me corre prisa y puedo esperar a que esté algo bien de precio, por si recomendaríais esperar unos meses o comprar ya.
Un saludo.
Lo único que mantendría es la fuente Cooler Master VT750 y la gráfica GTX 1660 Super La torre ya está vieja así que también la cambiaría, por tanto sería un equipo casi nuevo por completo (Torre, placa, memoria, micro y seguramente un SSD) Se que con esa gráfica cualquier cosa ya me haría cuello de botella, pero como digo, no soy de ir cambiando de equipo, asíque ya que me pongo....Por eso, como no me corre prisa y puedo esperar a que esté algo bien de precio, por si recomendaríais esperar unos meses o comprar ya.
Un saludo.