• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo creeis que anunciaran la gama 50XX?

Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
33
Ya que estamos en plena Gamescom, y aquí hay auténticos maestros del mundo hardware ¿Qué pensáis?

¿Lo anunciarán mañana, el último día? ¿O en alguna otra conferencia?
 
Muy buenas compañero.

Es Nvidia.
Pueden hacer lo que les salga de los cojones.

No necesitan de ningún evento o feria para presentar nada.

Pueden crear ellos mismo su propio evento especial de presentación cuando les venga en gana.
Que incluso tendrá más repercusión.

Cuando ellos quieran dar a conocer sus nuevas GPUs, pues harán su propia conferencia.
Como ya han hecho otros años.

Total, todo el mundo pasará por el aro y comprará sus nuevas gráficas al precio que sea.

Saludos.
 
Última edición:
En un caso normal, Septiembre. Con el dominio actual yo me marco un triple y digo Noviembre pero es lo que dice @Josep83 y van sobrados para lo que quieran.
 
Muy buenas compañero.

Es Nvidia.
Pueden hacer lo que les salga de los cojones.

No necesitan de ningún evento o feria para presentar nada.

Pueden crear ellos mismo su propio evento especial de presentación cuando les venga en gana.
Que incluso tendrá más repercusión.

Cuando ellos quieran dar a conocer sus nuevas GPUs, pues harán su propia conferencia.
Como ya han hecho otros años.

Total, todo el mmundo pasarápor el aro y comprará sus nuevas gráficas al precio que sea.

Saludos.
En un caso normal, Septiembre. Con el dominio actual yo me marco un triple y digo Noviembre pero es lo que dice @Josep83 y van sobrados para lo que quieran.

Pues nada, a seguir esperando.

Cuanto más tiempo pase, más ahorros para las arcas, y si no convence la 50XX, pues a por la 40XX.

El Final Fantasy XVI me lo voy a pasar con la nueva GPU, eso seguro.

Gracias por las respuestas ;)
 
Yo pienso que en el mercado no las veremos hasta el año que viene, Nvidia no tiene ninguna prisa por sacar las 5xxx cuando las 4xxx se siguen vendiendo bien y no tienen competencia.
 
pienso que en el mercado no las veremos hasta el año que viene
Eso encaja perfectamente con lo que comenta @campeon78.
me marco un triple y digo Noviembre

Se pueden presentar perfectamente en Noviembre.
Van mareando la perdiz por aquí y por allí y nos plantamos tranquilamente a finales de Diciembre principios de Enero.
Se empiezan a enviar las muestras de Review pasadas las fiestas.
Y a mediados de Enero se empiezan a vender en las tiendas y al precio que quieran.
Porqué como somos Gilipollas, las compraremos a carretas, a puñados y de los gordos y con los brazos bien abiertos.
Pero eso si, llorando de lo caras que son y de lo subidos que tienen los precios.
Porqué no aprendemos.
 
Eso encaja perfectamente con lo que comenta @campeon78.


Se pueden presentar perfectamente en Noviembre.
Van mareando la perdiz por aquí y por allí y nos plantamos tranquilamente a finales de Diciembre principios de Enero.
Se empiezan a enviar las muestras de Review pasadas las fiestas.
Y a mediados de Enero se empiezan a vender en las tiendas y al precio que quieran.
Porqué como somos Gilipollas, las compraremos a carretas, a puñados y de los gordos y con los brazos bien abiertos.
Pero eso si, llorando de lo caras que son y de lo subidos que tienen los precios.
Porqué no aprendemos.
Corrigeme si me equivoco pero tu 4080 Super no es precisamente de primera mano ¿no?. Asi que no te incluyas en el grupo de gilipollas que estan en primera linea de salida XD.
 
Corrigeme si me equivoco pero tu 4080 Super no es precisamente de primera mano ¿no?.
Además de que la he comprado tarde.
Es de Review, así que si, ni es de 2ª mano ni es nueva, pero vamos, el uso que se le ha dado es ridículo antes de pillarla yo.

Asi que no te incluyas en el grupo de gilipollas que estan en primera linea de salida XD.
Me incluyo para no insultar solamente a unos cuantos.
Así la "falta de respeto" es menor y queda justificada.

Es por si aparece algún ususario de cristal o con la piel muy fina...
Que se estila bastante últimamente, pero por suerte no abundan mucho por aquí.
;)

Saludos.
 
Última edición:
Es por si aparece algún ususario de cristal o con la piel muy fina...
Que se estila bastante últimamente, pero por suerte no abundan mucho por aquí.

Yo por eso mismo me he metido al foro a preguntar, aquí hay más respeto y modales.

La sección de comentarios de ECI esta gestionado por Disqus, y eso significa que cualquier persona venga a tirarte mierda de gratis sin repercusiones.

Se agradecen vuestros comentarios la verdad, me estoy apuntando muchas cosas y planteando otras muchas cosas.

Lo único que queda es esperar a que Nvidia mueva ficha.
 
Última edición:
El tema es el tema .
Las prestaciones de las tarjetas graficas estan muy por encima de los jeugos que van saliendo .
Dicho de otra manera . A dia de hoy para " jugar " te sobra con uan RTX 4080 o 79000 xtx tanto en 1440p o 4 k .
Como de aqui a Enero no sacaran motores nuevos....pues seguria sobrando con la generacion actual .
Y si vas a esperarte m cuidado con la movida que vana prsentar tanto Intel como AMD .
AMD promete que sus nuievas RDNA4 de " gama media " ( lo que actualmente es una RX 7700 ) costaran menos de 600 euros y tendran rendimiento en Ray Tracing muy muy cercano a las RTX 4080 .
E intel promete "no quedarse lejos " con sus nuevos Battlemage .
Espero haber sido un buen Patronio .
 
El tema es el tema .
Las prestaciones de las tarjetas graficas estan muy por encima de los jeugos que van saliendo .
Dicho de otra manera . A dia de hoy para " jugar " te sobra con uan RTX 4080 o 79000 xtx tanto en 1440p o 4 k .
Como de aqui a Enero no sacaran motores nuevos....pues seguria sobrando con la generacion actual .
Y si vas a esperarte m cuidado con la movida que vana prsentar tanto Intel como AMD .
AMD promete que sus nuievas RDNA4 de " gama media " ( lo que actualmente es una RX 7700 ) costaran menos de 600 euros y tendran rendimiento en Ray Tracing muy muy cercano a las RTX 4080 .
E intel promete "no quedarse lejos " con sus nuevos Battlemage .
Espero haber sido un buen Patronio .
Has sido un excelente Patronio, gracias ;)
 
Habrá que esperar al otro año, pero según los rumores (siempre coger con pinzas) AMD este año lanzaría 3 modelos de GPUs

Ya se filtro lo que puede ser una RX 8800 o 8800 XT (mas creo que es esta) donde se indica que tendría un rendimiento de Ray Tracing al nivel de una 4070 Ti Super y en juegos pro AMD, al de una 4080, así que Nvidia podría ponerse las pilas y anticipar algo.
 
siempre suelen salir sobre septiembre octubre . y cuando avisan a veces tardan poco en salir . pero segun que graficas vayas a comprar como estan los precios , no te extrañe que no bajen o bajen muy poco las 4000, nvidia es casi un monopolio y saca los precisos que le da la gana
 
Yo creo que Enero-Febrero
@barcoo
Si fuesen a salir en Septiembre - Octubre ,ya tendríamos varias filtraciones importantes y no hay ni una.
Es inviable esa fecha.
 
Nvidia suele hacer "paper launchs " en Septiembre-Octubre .
Esto es ,sacan unas pocas unidades de las gamas mas tochas para seuir siendo el Rey de la Colina .
Este año , creo , que los que venian tarde eran los modulos de memoriua GDDR7 . Por eso se espera que salgan entre Noviembre-Diciembre y llegaran a el gran publico en Enero .
Mi opinion,es que esta vez si van con pies de plomo . Y si no hay leaks es por que saben que en la gama alta con la RTX 5090 ,la posible Titan y la RTX 5080 no va a haber competencia,asi de simple .
Pero la pomada esta en la gama media .Si AMD e Intel ponen tarjetas graficas con prestaciones equivalentes a un a RTX 4080 por menos de 500 euros...cuidado . Y ojo que esta vez si es posible .
Eso hace que las RTX 5070 y RTX 5060 tengan que " ocultar sus cartas " . Por eso estan en modo Submarino Nuclear en navegacion silenciosa .
Estan viendo a ver "quien dispara primero" . Y hasta que no haya getne en los fotos con esas tarjetas graficas, no opinare mas sobre ellas. Va a haber mas humo que en un estanco en Jamaica .
 
AMD no va a mejorar absolutamente nada en rendimiento sin RT. En lo que si van a mejorar es en Ray Tracing. Vamos, una cagada. Despues de los problemas que han tenido con la gama media y alta, solo van a sacar la gama baja un poco recrecida para intentarla vender como "gama alta"___ "barata". (Ni lo uno, ni lo otro)

Ya se empiezan a ver la mas "grande" con 56 Cu, es decir 3584 SP, cuando la Radeon 7700XT tiene 54Cu 3456 SP y la 7800XT tiene 60Cu 3840 SP. No alcanza ni a la 7800XT, y sabiendo que los ingenieros de AMD denominan a Navi4 como un simple parche de Navi3 para mejorar el RT, pues ya sabemos donde llegarán, ni a la 7800XT. Supongo que le darán caña al overclock o drivers para alcanzar a esa. En lo que si mejorarán mucho será en RT comparado a la 7800XT. Comparado con Nvidia, andarán como una 4070. No creo ni que llegue a una 4070 Super. Con RT, no se. Eso si, llegan 2 ó 3 años tarde, 2 ó 3 años después de las Nvidias mencionadas. Unas tarjetas renombradas de Nvidia que realmente deberían haberse llamado 4060 y 4060Ti como toda la vida. Contra esas viene a competir AMD en el 2025.

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-8000-rdna-4-gpu-leak-56-compute-units-2-1-ghz-16-gb-vram



En Nvidia la cosa no es mas halagüeña, y no me extraña viendo la competencia de AMD. Nvidia tampoco va a cambiar a un proceso de fabricación menor (y las mejoras de rendimiento gordas realmente vienen de ahí) así que no va a haber avances reales. En la mas gorda meterá un trozo de silicio extra para hacerla mas grande y que rinda mas que Lovelace, pero en las demás, según rumores, va a seguir dejando estos nombres falsificados. Así que si en Blackwell no avanza el numero de SP (Cudas)/mm2 y tampoco te da el trozo de silicio de toda la vida, la diferencia de rendimiento con las Lovelace va a ser muy poca cosa. Una decepción. Pero Nvidia puede permitírselo, teniendo enfrente a AMD (y a Intel). Y mientras dure la fiesta IA.

Eso si, los rumores dicen que hasta en la gama baja van a venir con GDDR7 (al menos en portátiles). Floja (no viene muy apretada) y escasa. Id preparando la cartera.

Ya empiezan a sonar rumores de la 5060 de portátil con GDDR7. ¿Será de las primeras en llegar, en vez de las grandes? Dicen que se acercará en rendimiento a la portatil4070
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-5060-laptop-gpu-lower-power-than-ada-gddr7-rtx-4070-performance

W7oIqT5.png

https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/entendiendo-a-nvidia.145149/

__________________________________

Si la generación actual (Nvidia-AMD) ha sido para olvidar, por los precios oficiales, y la anterior también lo fue, por los precios extraoficiales mineros y plandémicos,,, la próxima lo va a ser, por el nulo avance y los precios. Otra generación perdida... como en el mundo real. ¿Seguiremos viendo caer hasta el averno el nº de gpus vendidas?
 
Última edición:
Por mi como si salen mañana, que si lo hacen serán las de gama alta, las 5080/5090, que para mi son como mirar un Tesla, se mira pero no se toca. Luego espero a las gamas bajas, 5060-5050 y cuando veo que rinden una mierda y cuestan la mitad de mi sueldo ya se me quita el hype... y asi llevo desde las Rtx 20...🤣🤣
 
Nvidia suele hacer "paper launchs " en Septiembre-Octubre .
Esto es ,sacan unas pocas unidades de las gamas mas tochas para seuir siendo el Rey de la Colina .
Este año , creo , que los que venian tarde eran los modulos de memoriua GDDR7 . Por eso se espera que salgan entre Noviembre-Diciembre y llegaran a el gran publico en Enero .
Mi opinion,es que esta vez si van con pies de plomo . Y si no hay leaks es por que saben que en la gama alta con la RTX 5090 ,la posible Titan y la RTX 5080 no va a haber competencia,asi de simple .
Pero la pomada esta en la gama media .Si AMD e Intel ponen tarjetas graficas con prestaciones equivalentes a un a RTX 4080 por menos de 500 euros...cuidado . Y ojo que esta vez si es posible .
Eso hace que las RTX 5070 y RTX 5060 tengan que " ocultar sus cartas " . Por eso estan en modo Submarino Nuclear en navegacion silenciosa .
Estan viendo a ver "quien dispara primero" . Y hasta que no haya getne en los fotos con esas tarjetas graficas, no opinare mas sobre ellas. Va a haber mas humo que en un estanco en Jamaica .
Pues llevas mucha razón.

Pero por lo que se sabe de la 8800XT ,es que estará entre una 407Ti Super y una 4080.
Dudo que cueste 500€.
Más bien veo de 700€ para arriba.

Pero no va a hacerle ni cosquillas a la 5080.

Pero coincido que en gama media o media -alts ,igual que en baja ,es donde se van a dar de hostias.

En la alta ,la 5080 y la 5090 van a vivir muy tranquilas.Al igual que la 4090.
 
Arriba