• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando creeis que bajarán los precios de los procesadores Skylake?

perkas

Chapucillas
Hola,
Ahora que se está diciendo que para finales de año se anuncia la nueva familia de procesadores de Intel, cuando pensais que empezarán a bajar los precios?
Supongo que empezarán a bajar con tiempo para desacerse de los stocks, no? Al menos es lo que estoy viendo que están haciendo nVidia con las gráficas, ante las nuevas tarjetas de AMD.

Gracias.

Dudo que bajen. Mira los precios de Devil Canyon o Haswell

Ok. Al ver la noticia de que nVidia iba a bajar sus gráficas, pensé que Intel haría lo mismo en breve por el lanzamiento de los nuevos micros de AMD y los de su nueva familia..

Vamos, que no merece la pena esperar por eso..

XDD bajar precios???? WHAT? XDD no bajan precios los decatalogan NVidia no baja precios tampoco lo bajan las tiendas por desesperacion.

Con los procesadores no suele pasar eso... Sacan nueva generación y la anterior sigue a la venta un tiempo para limpiar stock y listo. A lo sumo bajan algo de precio, pero no una rebaja que merezca la pena la espera.

Cuando salga Zen (si de verdad hace competencia a skylake), verás como intel baja los precios, mientras tanto seguirán así o incluso subirán (como ya lo han estado haciendo).

Me imagino que eso será para después del Verano, no??

Si estas atento puedes pillar algun reacondicionado en amazon, que teniendo algo de suerte salen buenos, pero vamos no esperes unas super rebajas porque tal y como te han dicho, es raro raro.

hombre yo opino lo mismo que el compañero Consultor cuando salga zen si riende bien y es competencia de intel los intel bajaran, se sabra que zen va bien pq los intel perderan precio. Si solo bajan los i5 es pq el zen no corre tanto pero si bajan los i7 pues amd ha vuelto. Con todo lo bueno que significa para nuestro bolsillo, que haya competencia, en vez de la dictadura azul

Pues depende de cuando AMD saque Zen y de como va fundamentalmente

Están a punto de bajar, en cuento los políticos se vuelvan honrados bajan de precio al instante.

Bueno, también he leido rumores de que "Kabi-Lake" se lo van a saltar, para esperar a sacar los nuevos de 10nm en 2017..
Parece que está todo en el aire..

No te creo.. ;)

Intel no va a bajar el precio por la salida de Zen, que tendrá un IPC entre Ivy Bridge y Haswell, y eso lo pone un 10-15% por debajo de Skylake. Además, Intel tiene Kaby Lake, que debería ser un 2-3% mejor que Skylake, para competir contra AMD.