• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando creeis que saldran las 4000 Super ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Me acabo de enterar por un compañero del foro, que existen rumores fuertes y ya vi por el señor google que se filtro las versiones Super de las 4000 sus especificaciones.

Estan ahora las 4080 en Amazon rondan los 1350€ y el salto de las filtraciones es considerable desde luego.

El tema esta que entre Julio o Agosto queria comprar la 4080 (antes de la salida de el DLC de Cyberpunk xD
Pero claro, la duda que tengo es cuando narices saldran y se podran comprar esa versión Super xD Eso si si en las Super una 4080 te vale 1700€ o algo asi... abur mas de 1500 no pago, eso lo tengo claro.

Que tambien si viera en Amazon o un sitio confiable en España una de MSI o asi de 4090 a secas a 1500€ me lanzo pero bueno eso, cuando pensais que saldran, este verano complicado no ??

- Añado que me puse como tope maximo 1500€ y ya me parece una animalada.... xD

Última edición:
Podría ser cuarto trimestre de este año. Si salen para 2024 yo esperaría a la serie 5000

Podría ser cuarto trimestre de este año. Si salen para 2024 yo esperaría a la serie 5000
Lei en una web de hardware que ellos decian que quizas en Septiembre, para 2024 se entiende que los últimos meses del 24 saldran las 5000, no creo que las saquen para ese mismo año las super imagino vamos que las 5000 seran para el 4T de 2024

Me acabo de enterar por un compañero del foro, que existen rumores fuertes y ya vi por el señor google que se filtro las versiones Super de las 4000 sus especificaciones.

Estan ahora las 4080 en Amazon rondan los 1350€ y el salto de las filtraciones es considerable desde luego.

El tema esta que entre Julio o Agosto queria comprar la 4080 (antes de la salida de el DLC de Cyberpunk xD
Pero claro, la duda que tengo es cuando narices saldran y se podran comprar esa versión Super xD Eso si si en las Super una 4080 te vale 1700€ o algo asi... abur mas de 1500 no pago, eso lo tengo claro.

Que tambien si viera en Amazon o un sitio confiable en España una de MSI o asi de 4090 a secas a 1500€ me lanzo pero bueno eso, cuando pensais que saldran, este verano complicado no ??

- Añado que me puse como tope maximo 1500€ y ya me parece una animalada.... xD
hola, con ese presupuesto casi te llega para una 4090.

si en las fechas q quieras comprar. se acerca algúna 4090 a tu presupuesto, ni lo pienses.

saludos