• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cuando hacer el amago desde vodafone????

miki_kny

Nuevo
Hola explico mi caso:

yo hace unos 3 meses que soy de vodafone pero solo adsl, mañana voy a pedir la portabilidad a la tarifa RED M de vodafone, y la pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar desde que se haga la portabilidad para hacer el amago? este mes en curso y 3 meses mas para que me hagan el descuento? o por tener ya antes el adsl puedo hacerlo un poco antes?

y también querría saber si para que me hagan el descuento en adsl y móvil tengo que hacer la portabilidad móvil y fijo o solo móvil?

muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

ya pondré en el hilo correspondiente lo que me han ofrecido cuando haga el amago.

saludos!!!!

Hola explico mi caso:

yo hace unos 3 meses que soy de vodafone pero solo adsl, mañana voy a pedir la portabilidad a la tarifa RED M de vodafone, y la pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar desde que se haga la portabilidad para hacer el amago? este mes en curso y 3 meses mas para que me hagan el descuento? o por tener ya antes el adsl puedo hacerlo un poco antes?

y también querría saber si para que me hagan el descuento en adsl y móvil tengo que hacer la portabilidad móvil y fijo o solo móvil?

muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

ya pondré en el hilo correspondiente lo que me han ofrecido cuando haga el amago.

saludos!!!!

cuando tengas el movil en vodafone, esperas un mes mas y amagas.

si, para que te hagan dto en adsl y movil hay que hacer porta del movil, mas que nada porque las portas de fijo no suelen funcionar. Osea solo lo harias con la linea de movil, el adsl y fijo no lo tocarias.

gracias por tu rapida respuesta.

una ultima pregunta si acepto el descuento pero no adquiero ningun terminal me inponen permanencia???

gracias y felicidades po este pedazo de foro!!!

gracias por tu rapida respuesta.

una ultima pregunta si acepto el descuento pero no adquiero ningun terminal me inponen permanencia???

gracias y felicidades po este pedazo de foro!!!

en vodafone ni solo te dan dto, nada de permanencias