• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cuando hacer el amago?

pues te cogias cualquier otro barato, lo vendias, y con la diferencia te pillabas gratis el oneplus jajaja
No, nunca cojo terminales, y llevo unos años enganchado a los Oneplus de turno (y desde que salen dos por año :canta: ) que vamos estoy servido.

pues te cogias cualquier otro barato, lo vendias, y con la diferencia te pillabas gratis el oneplus jajaja

:memeo: Pues si señor pero como dije en unos mensajes atrás esto de los amagos me pone mas nervioso de lo que parece :ains:, yo iba a por mi 50% me veo a mayores con el 50% en la total y solo pensaba en cerrar, que yo regateando lo paso fatal, que yo Marruecos y Tunez no los disfruté nada :meparto:

jajaaj haber dejado que negociase alguien por tí...por ejemplo un huawei p smart gratis, lo vendes precintado por 150 euros y listo...
:memeo: Pues si señor pero como dije en unos mensajes atrás esto de los amagos me pone mas nervioso de lo que parece :ains:, yo iba a por mi 50% me veo a mayores con el 50% en la total y solo pensaba en cerrar, que yo regateando lo paso fatal, que yo Marruecos y Tunez no los disfruté nada :meparto: