• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cuando haréis unas rewiev de los diablitos de intel?

josele

Chapuzas Junior
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Espera sentado. A Iván le tendrían que dar una placa y a la vez el micro para probarlo cosa que es bastante difícil pues las tiene que devolver las placas y directamente pedir a Intel un micro es difícil que te lo de

Por placas no es problema, pero micro... Por ahora no tenemos contacto con Intel para que nos los preste y las marcas de placas con las que trabajamos/hay no tienen ninguno... chungo

¿Que diferencias hay entre las z87 y estas nuevas z97?

Yo acabo de recibir un 4690K junto a una XPower y espero poder tener la review para la semana que viene...

No he podido meterle mano todavia, pero junto a semejante placa, promete... jejeje

Yo acabo de recibir un 4690K junto a una XPower y espero poder tener la review para la semana que viene...

No he podido meterle mano todavia, pero junto a semejante placa, promete... jejeje

y como te a dado por pasar de un i7 a un i5, me has perdido.. con la pedazo placa que has pillado

yo ya e recibido la ranger y mañana recibo el 4770k, y estoy flipando con la placa, esta juega a otro nivel o 2 niveles mas que mi antigua Amd

Mmm... Review y tal...

usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo

Última edición:
Respecto a un Ivy o Haswell apenas vas a notar diferencia en rendimiento, eso tenlo claro.

Última edición:
yo no tengo mi equipo de mi firma annubis, espero notar una mejora de un i5 3570k, a esos i7
aunque visto lo visto, no notaría diferencia entre un i7 4770k con un i7 4790k verdad?
espero que de temperaturas si sean lo que prometen
aquí una pequeña rewiev, junto a placa que estoy en duda si comprar msi
http://www.hispazone.com/Review/946/Intel-Core-i7-4790K-Devils-Canyon.html
quizás valga de algo
http://subefotos.com/ver/?7411c5dad8a5cd9287c2bdfe1f461cabo.jpg

prefiero esperar a que pase la oferta esa de placa asus +a i7 4770k
que seguramente tengan que bajarlo despues de pasao la fecha, por lo menos me arriesgo a ver que pasa, además si los de intel no deja su diablito, por algo será, no se fijan que sean tanbueno o algo debe ser, aunque uno lo ha puesto a 5ghz, así que será la suerte
cuando han puesto esa oferta, creo es por eso, pa echar afuera los antiguos i7 de es socket, antes de rebajarlo, y así aprobechar, abrán pactao algo con asus, supongo, aunque son solo suposiciones claro
pero yo me arreiesgaré a verlo con mis propios ojos, antes de mover ficha

Por si te sirve mi i7 4770k alcanza de máxima 55º por el HWmonitor en sus cores después de jugar varias horas al BF3 y tengo el h80i sacando aire de la caja (cosa que poniendo que meta aire me han dicho que se nota la diferencia en temperaturas) pero por lo que he visto, en general alcanzan los 4,5ghz en OC normalmente, yo lo tengo de stock.

Por si te sirve mi i7 4770k alcanza de máxima 55º por el HWmonitor en sus cores después de jugar varias horas al BF3 y tengo el h80i sacando aire de la caja (cosa que poniendo que meta aire me han dicho que se nota la diferencia en temperaturas) pero por lo que he visto, en general alcanzan los 4,5ghz en OC normalmente, yo lo tengo de stock.

55ºC jugando? Te ha tocado una unidad magnifica! Igualita que la mia vamos... agh

55ºC jugando? Te ha tocado una unidad magnifica! Igualita que la mia vamos... agh

¿Enserio? Pues yo que ni lo sabía jajajaja. No estaba enterado de las temperaturas normales de estos proces :canta:

Tendré que ver cual sera la temperatura cuando me las ingenie para poner el h80i en el frontal jijiji por que ahora mismo se traga la calor de la gráfica.

Respecto al OC me dijeron que habría que ver cuantos voltajes te pide subir el proce y de ay lo que puedas subirle ¿es así o puedo dar por echo que tengo buen proce para OC? :roto2rie:

¿Y a cuánto se te pone el package?

¿Y a cuánto se te pone el package?

Pues no sabría decirte a cuanto exactamente por que no me fije mucho en eso, ya que por lo que comentáis lo importante son los core, pero si te puedo decir que 55º era lo mas alto que había en las temperaturas por que me fije en las máximas para tener alguna referencia.

Edito: Ahora que he abierto el HWmonitor veo que esta igual el package que el core0 así que te puedo confirmar que a 55º.

Pues sí que te ha tocado buen pepino, sí. ¿Tienes la caja? ¡Pon afoto! xD

Jjajaaja ¿por que quieres una foto de la caja? XD

Para ver el batch y tal :)

Spoiler