• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando podemos comprar los i7 8700k?

Yade

Nuevo
Hola,

Hace semanas que salieron pero en pccomponentes estan sin stock desde el inicio, alguien sabe cuando se pondran comprar?

Gracias!

Hola @Yade. Bienvenido al foro.

Te he movido el hilo al foro correspondiente.

Sobre tu pregunta, por lo que veo en las tiendas, en AUSSAR tienen plazo de entrega de 24/48h pero indican "Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!": Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Coolmod dice "Envío en 2/9 días " para el Intel Core i7-8700K 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

Pccomponentes indica "Sin fecha exacta de entrada" para el i7-8700K

Amazon
anota: "Recíbelo entre el 26 - 31 oct"

Vamos plazos medios y con coletilla. La realidad es que todas las informaciones apuntan a mediados de Noviembre como salida y primeros de año para que el stock se regularice.

Hola Yade.

No es un problema de stock, es más bien una estrategia.

Pienso que han "fabricado" unidades limitadas para ver cómo responden las ventas y la competencia (y si es necesario pasar a los 8/16 o no), pero si la cosa se mantiene como ahora, no creo que tarden mucho en estar los "K" Hexacore en stock.

-
Quien mejor debe saber esto, son las propias tiendas, envía tickets de consulta y a ver qué te dicen.

CoolMod dicen que ya los tienen, llama si quieres al fijo a ver si te confirman.

saludos!

@CoolMod dicen que ya los tienen, llama si quieres al fijo a ver si te confirman.

saludos!

Seran los i3. Porque los i5 y los i7 pone claramente en la web que estaran disponibles a partir de mediados de Noviembre.... y a ver cuantos llegan a las estanterias porque seguro que muchos ya estan reservados para los que ya hayan sido pagados previamente.

Seran los i3. Porque los i5 y los i7 pone claramente en la web que estaran disponibles a partir de mediados de Noviembre.... y a ver cuantos llegan a las estanterias porque seguro que muchos ya estan reservados para los que ya hayan sido pagados previamente.

que va, al revés... de los i3 ni pio.

Coolmod - Buenas noticias!!

Los nuevos Intel Core i7... | Facebook

pero es lo que dices, seguramente los que tenían reservado se lo llevan antes y darán preferencia a los ensamblados ya que son los que más dinero les va a dejar por estas fechas (por estas fechas empiezan a caer muchos encargos y está el tema de encargos on fire).

Saludos!

Ya habia mirado en la web y el mensaje de venta de los procesadores, los procesadores sueltos todo sea dicho, seguia poniendo hace un rato que a partir de Noviembre.

Imagino que los primeros, como indican en su red social, es que los dedicaran a los ordenadores montados por ellos mismos. Asi que o pasas por caja y les compras un pc, o tendras que seguir esperando...

Yo de todas formas, visto lo visto, no me fiaria mucho de lo que dicen de que el stock ira normalizandose a partir de ahora... Ya que son los unicos que han dicho eso, y precisamente Coolmod no son muy de fiar en lo que a stock se refiere, o lo tienen, o "no lo tienen"...

Pero visto lo visto, mejor me callo. No sea que me den otro zasca. :gaydude:

Sobre tu pregunta, por lo que veo en las tiendas, en AUSSAR tienen plazo de entrega de 24/48h pero indican "Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!": Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX --> que mal rollo.. ultimos dice.. y luego pagas y no lo tendran.. y se quedan con tu pasta mientras?
Coolmod dice "Envío en 2/9 días " para el Intel Core i7-8700K 4.7 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador --> De verdad que en 1semana lo tendre?
Pccomponentes indica "Sin fecha exacta de entrada" para el i7-8700K --> aqui suelo comprar yo, pero no tiene :(
Amazon anota: "Recíbelo entre el 26 - 31 oct" -->> ESTA MUCHO MAS CARO..
Buscar - Red Computer --> ES DE FIAR??

En resumen, me da mal rollo, si yo pago y no lo tienen.. me devuelven el dinero?

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola,

Efectivamente, mañana me llega el pc de coolmod con un i7 8700k. Así que imagino que han tenido una tanda de llegada y como decís han usado algunas unidades para cubrir pedidos y reservas hechas. No sé cuántos les quedarán, pero se pueden mandar tickets y responden rápido.

Cuentan por ahí que en algunas tiendas se agotaron en media hora.

Parece que ya están llegando sí, a ver esas reviews!! :)

Buscar - Red Computer --> ES DE FIAR??

Gracias por vuestra ayuda!!

Si es de fiar, es una tienda fisica de barcelona que ahora hace venta online tambien. Yo tampoco me fiaba mucho pero al final lo compre alli el miercoles y el jueves ya me llego a casa

Puede que sea mi proximo micro.

Si es de fiar, es una tienda fisica de barcelona que ahora hace venta online tambien. Yo tampoco me fiaba mucho pero al final lo compre alli el miercoles y el jueves ya me llego a casa

El tema es si es preferible comprar en estas tiendas pequeñas o esperar a que estén en las "grandes". Sobre todo por asuntos de RMAs y esas cosas

Buenaaas,

Me habia decidido a comprarlo ya... estos dias estaba liado.. y ahora veo que ya ni esta en redcomputer, en coolmod pone mediados noviembre, y en aussar ni esta.. :(

Ya no hay ningun lado fiable? amazon no me mola, es mas caro..

:(