Siento contradecir a borja....pero movistar SI da algo, me atreveria a decir que si quieres despues pasarte a fusion, o seguir con Movistar Total 35 es la mejor compañia!han vuelto los tiempos buenos en movistar y nose loque duraran!
ami no me quedaba permanencia e hice el amago ayer por la noche a yoigo...esta mañana y tarde llamadas y llamadas...se la cogi y les dije...TEN MUY EN CUENTA LO QUE LES TIENES QUE DECIR, que te vas a yoigo por su tarifa de 30, rebajada a 25 mas el S4 por 5 euros al me y 120 de pago inicial, diciendo eso movistar te va a decir que tienen una oferta nueva, te pasan a movistar total, 35 mas iva, y te dan 550EURAZOS para que cojas un movil! y no solo lo leí como te dije el otro día en gsmspain....sino que esta confirmado y grabado y estoy a la espera de mi bono para ir a recoger mañana el s3 completamente gratis, y despues me pasare a fusion sin ninguna penalizacion, confirmado, siempre que te comprometas a estar 18 meses en fusion, que son los 18 meses de la movistar total y el movil!
tambien comentarte que la permanencia da igual siempre que sea menor a un año, te lo digo xq en mis otras 2 lineas me queda 1 año y 3 dias...y voy a esperar 4 dias para hacerlo y tambien te van a ofrecer los 550€! las permanencias se solapan, no te la aumentan, osea que vas a tener 18 meses ni uno mas ni uno menos!
el iphone 5 se queda en un unico pago de 150 euros, menos el descuento por los puntos que tengas. yo cogi el s3 que me salia gratis, y este viernes voy a coger otro s3 y un xperia z pagando en un único pago 45 euros y luego....tiriririiriri las 3 lineas a fusion por 20 euros cada una....