• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuando podre hacer amago

barbarasr

Nuevo
Muy buenas. Mi pregunta es la siguiente, el año pasado amague de movistar a orange y consegui un sony xperia S por 50€ una cosa asi, y quiero cambiar de movil ya, me gustaria un iphone 5, pero la permanencia se me acaba el 09/06/2014. Podré amagar ya? y en ese caso, como conseguir el iphone 5 a buen precio?

No te dan ni la hora la verdad, te dan el móvil más caro de lo que vale en tienda...

Amagar podrías, pero no esperes una gran oferta, o tan siquiera, una oferta... por probar, puedes...

No me le darán financiado a un precio razonable? Pues vaya... Lo intentare por si acaso, a donde me recomiendas amagar?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

Amaga y miramos, Yoigo, tarifa del 1, sin móvil :).

Hecho a yoigo, tarifa del 1, solo sim. Tardará mucho en llamarme movistar?
Muchas gracias Borja, en cuanto sepa algo te digo :)

Siento contradecir a borja....pero movistar SI da algo, me atreveria a decir que si quieres despues pasarte a fusion, o seguir con Movistar Total 35 es la mejor compañia!han vuelto los tiempos buenos en movistar y nose loque duraran!

ami no me quedaba permanencia e hice el amago ayer por la noche a yoigo...esta mañana y tarde llamadas y llamadas...se la cogi y les dije...TEN MUY EN CUENTA LO QUE LES TIENES QUE DECIR, que te vas a yoigo por su tarifa de 30, rebajada a 25 mas el S4 por 5 euros al me y 120 de pago inicial, diciendo eso movistar te va a decir que tienen una oferta nueva, te pasan a movistar total, 35 mas iva, y te dan 550EURAZOS para que cojas un movil! y no solo lo leí como te dije el otro día en gsmspain....sino que esta confirmado y grabado y estoy a la espera de mi bono para ir a recoger mañana el s3 completamente gratis, y despues me pasare a fusion sin ninguna penalizacion, confirmado, siempre que te comprometas a estar 18 meses en fusion, que son los 18 meses de la movistar total y el movil!

tambien comentarte que la permanencia da igual siempre que sea menor a un año, te lo digo xq en mis otras 2 lineas me queda 1 año y 3 dias...y voy a esperar 4 dias para hacerlo y tambien te van a ofrecer los 550€! las permanencias se solapan, no te la aumentan, osea que vas a tener 18 meses ni uno mas ni uno menos!

el iphone 5 se queda en un unico pago de 150 euros, menos el descuento por los puntos que tengas. yo cogi el s3 que me salia gratis, y este viernes voy a coger otro s3 y un xperia z pagando en un único pago 45 euros y luego....tiriririiriri las 3 lineas a fusion por 20 euros cada una....

Nada nada mal esa oferta, espero correr la misma suerte que tu, todavía estoy esperando la llamada de Movistar, así que les diré eso mismo. A ver que pasa!
Muchas gracias por la información :)

tiempos buenos en movistar y nose loque duraran!

Luego tienes algún problema, llamas a movistar y te cagas en su atención al cliente xD movistar tiene un limite de 10 días (y muchas veces se pasan de los 10 días) para resolver una incidencia, ONO 6 horas.

Solo digo, que para cambiar el nombre de titular, solo eso, me tardo 5 semanas.

no todo son móviles, sino el servicio por cual pagas.

Saludos!

La oferta no está mal pero vamos, bono de 550 euros y te coges un S3? o_O

El problema será para usuarios que ya se acogieron a Fusión, y claro, usuarios que no quieran pagar 35 € al mes teniendo ADSL en otro operador con permanencia...

jaja has visto los precios de los moviles en la web?estan infladisimos! era el movil ms caro gratis que podia conseguir, 508 euros, luego ya el z 630(que le voy a coger el viernes pagando 60 euros), el htc 711 euros...s4 696 euros...y asi todos...!!

tb piensa que en orange esta delfin 35 con pago de movil a plazos...y esta de movistar total 35 es casi ilimitada...xq 7000 minutos y 550 para el movil...si que es verdad que yo lo e cogido porque luego voy a pasar a fusion...

He visto que en Movistar te llaman diez minutos después de hacer el amago y yo le he hecho esta tarde y todavía no se nada, debería preocuparme?

Pediste móvil a Yoigo?

Autonomo/empresa?

Joanmalo, en Orange lo pagas a plazos, pero te ahorras más que sea como 50 euros, no el puto robo de Movistar xD

No, solo sim y ni autónomos ni empresa, ni siquiera me han mandado un correo de yoigo para confirmar el pedido

Lo hiciste por web? o teléfono?

Si no te ha llegado nada no te preocupes, es que no se ha iniciado, pero me parece raro xD

Por web, he llamado a yoigo porque me parecía muy raro y me han dicho que estaban verificando mis datos, que vuelva a llamar durante la semana, pero no pensaba yo que tardaban tanto en verificar

Tendrías que haberlo hecho por teléfono... verificando datos... puedes que hayas amagado, lista de morosos de alguna mierda empresa que no le hayas pagado porque te querían cobrar de más, etc.

No creo que esté mi nombre en nada de eso, espero que no haya problemas. A ver si para mañana por la mañana tengo noticias...

Esperemos, ya me comentarás xD

no te preocupe yo hice tambien esta tarde la portabilidad de mi linea de orange con 5 meses de permanencia a yoigo por telefono y todavia ni email ni nada de nada, es porque tienen muchisimo ajetreo, pero seguro que mañana sino estas en la lista negra y te empiezan a pedir facturas, te lo tramitan todo.

tienes razon, por ejemplo canguro 35 me habria venido genial, pero el problema es que a mi pueblo solo llega cobertura directa de movistar, igual q a tantos pueblos de españa, y fusion era lo maximo a lo que podia aspirar, y en cobertura de moviles pasa parecido...a poco que te alejes del centro del pueblo....adios cobertura...y entre pasarte a fusion sin nada, o pasarte con un movil de 550 euro(aunq no los valga) pues lo he visto muy muy buena oferta. por eso este viernes hare el amago de las otras dos de movistar tambien

por cierto yo ya he dejado todo cerrado y atado con movistar, grabacion hecha y confirmando que no cobran por pasar a fusion, y a ultima hora de la tarde ya me ha llegado el bono para ir mañana a x el S3 gratis!! este viernes los dos bonos que me den los voy a dejar abiertos, a ver si en la tienda me dejan mezclar bonos, aunque lo dudo bastante.

Sigo sin noticias de yoigo, volveré a llamar luego a ver que pasa