• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuando sale la nueva generacion de Nvidia?

iigameer

Nuevo
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos! me gustaria saber cuando salen las nuevas tarjetas de Nvidia de MSi y tambien saber si sale rentable comprar ahora mismo una tarjeta o esperarme a que salgan las nuevas , actualmente tengo una GTX 760 de 4 GB de RAM DDR5 y me gustaria pillarme la GTX 970 de 4 GB de ram DDR5 , pero mi duda era esa , si esperarme o comprarla ya...GRACIAS DE ANTEMANO!.
 
Buenas y bienvenido ;)

En teoría, finales de 2016 o principio de 2017. Así que si quieres renovar, aun estás a tiempo.
 
Como te dice el compañero aún queda y eso contando con que no haya retrasos. Si ves que tu gráfica se queda corta para lo que necesitas, no me esperaba porque si esperas siempre habrá algo nuevo a lo que esperar y así sucesivamente y nunca acabamos comprando nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compra ya y cuando salgan las nuevas dentro de un año (o más) decide si quedártela o venderla y renovar.
 
La 970 y 980 salieron en septiembre de 2014, así que para esas fechas de 2016 y sin contar retrasos como te dicen los compañeros. Puedes comprartela y luego venderla el año que viene.
 
Arriba