• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando salen las nuevas R9?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
890
Puntos
28
Muy buenas!

Estoy pensando en montarme un PC pero viendo el jaleo de las gráficas a día de hoy he pensado en montarlo en un principio sin gráfica y montar las nuevas cuando salgan.

He barajado la gtx 1070 pero por lo visto va a tener un precio elevado, así que imagino que tirare por alguna R9 480x o 490 con 8gb gddr5, pero claro, ahora me surge la duda de cuando saldrán a la venta...

Se tiene alguna fecha? Poder puedo esperar pero tampoco me haría mucha gracia montarme un PC de 1000€ ahora para no meterle la gráfica hasta navidades jeje

Un saludo y muchas gracias!
 
Fecha exacta no se sabe. Supuestamente la gama media (480 y 480x) salen este verano, pero nada confirmado.
 
RX 480 29 de junio (también habrá reviews por la fecha). Principios de julio las custom supongo.
 
Creo que decian que el 29 de junio, pero dudo que en esa fecha esten a la venta. En el caso de que esten a la venta, habria que esperar a las custom que son las que merecen la pena de verdad.
 
Perfecto, no me parecen malas fechas.

Suponen mucho cambio con respecto a una R9 390 con 8gb?
 
Perfecto, no me parecen malas fechas.

Suponen mucho cambio con respecto a una R9 390 con 8gb?

La 480 va a ser superior a esa +-como una 980 por mucho menos dinero +-250€. Si puedes esperar hazlo.
 
Okey, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
El NDA acaba el 29 de junio como dicen por ahí arriba, no creo que las veamos en las tiendas antes de julio y sobre las custom/personalizadas que son las que molan hasta mediados de julio.

Vamos es lo que pienso (no hay nada confirmado), de todas formas si puedes esperar hazlo ;)

Enviado desde mi Digipower
 
El NDA acaba el 29 de junio como dicen por ahí arriba, no creo que las veamos en las tiendas antes de julio y sobre las custom/personalizadas que son las que molan hasta mediados de julio.

Vamos es lo que pienso (no hay nada confirmado), de todas formas si puedes esperar hazlo ;)

Enviado desde mi Digipower

Las fechas me parecen perfectas, no tenía pensado nada hasta julio-agosto así que mejor imposible jeje.
 
Dasten pueden hacer como Nvidia, la 1080 salió el 27 de mayo, y ahora, una semana después, se pueden pedir en tiendas custom (aunque con sobreprecio).
 
Dasten pueden hacer como Nvidia, la 1080 salió el 27 de mayo, y ahora, una semana después, se pueden pedir en tiendas custom (aunque con sobreprecio).
Si si, pero entre el stock una cosa y otra fácilmente pueden pasar 15 días hasta que puedas pedirla y tenerla en casa a las 24h


Enviado desde mi Digipower
 
Arriba