• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuándo se solucionará el actual problema de stock de gpus?

alvaroiobello

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
1.099
Puntos
83
Edad
54
Me pregunto si el tema de los mineros es lo más relevante, o si hay escasez deliberada de tarjetas gráficas de parte de las compañías fabricantes (chips de ram, etc), pero me resulta raro, pues hay mucha gente que quiere y no puede comprar. Es alucinante.

Esta situación de que no haya gpus y de no tener lanzamientos a la vista...habiendo cada vez más opciones a nivel de juegos y de resoluciones de pantalla (4k, 3440p, 5K, 1440p....) me parece muy bizarro.
 
Esto parece el día de la marmota. De esto se ha hablado en muchisimos hilos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo que visites el foro que inicie yo con la misma pregunta. Según lo que parece va para largo, ya que los fabricantes de memorias han decidido destinar mas recursos a el mercado de smartphones.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Yo pienso que esto va largo ya que cada vez hay mas mineros
El problema de los fabricantes como ASUS, Gigabyte, MSI, etc es que no producen al mismo ritmo que se venden y que además han aumentado los precios

saludos
 
Arriba