• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cuando será el mejor momento para comprarse un buen ordenador Gamer? (meses/años)

AlexElder

Nuevo
Hola a todos.

Como alguno sabrá, me estoy planteando (en realidad ya estoy casi decidido, me falta hacer el pedido), dejar el PC que tengo actualmente para todo (AMD X6 1100T - Asus M4A89GTD PRO USB3 - (4x4GB) Kingston DDR3 - Radeon R9 280X 3GB) sólo para juegos 3D jugados con mando y tener otro PC para oficina y juegos 2D con teclado y ratón.

La razón por la cual todavía no me he lanzado es porque no sé cuando querré cambiarme el actual que acabo de detallar, por falta de potencia en los juegos, por otro más potente y nuevo.
Y es normal no saberlo, quiero decir... si pudiera leer el futuro, me compraba un boleto ganador del euromillones y joder, esto no me preocuparía.

Tengo la Xbox One S. Dentro de nada, confirmarán la potencia ya filtrada de la Proyect Scorpio y dirán un precio. Es muy posible que GAME, empresa en la que he trabajado, haga un plan Renove (dentro de esta posibilidad, puede que sea algo atractivo, o puede que no). Aparte de eso, también puede influir la calidad de la optimización de los juegos en PC, lo bien que me vaya economicamente... hay muchos factores que influyen, y que son muy difíciles de predecir.

Mi cerebro me dice que me pille el de la oficina, que deje éste para juegos con 16gb de ram, y que ya veremos... ya veremos si en octubre tengo la scorpio, o para el black friday me hago con componentes nuevos... o puedo seguir tal y como estoy! tirando como hasta ahora, decidiendo juego a juego, en función de optimización, estilo de juego, multijugador y precio si me compro cada juego en una plataforma u otra.

No sé, que pensais? saldrá Scorpio y desbancará al resto de sistemas? o serán los nuevos chips de AMD, los Vega, los que ganen la partida? Sabiendo que es imposible saber si estais en lo cierto o no, quien se atreve a especular? es gratis!

Hola @AlexElder. Bienvenido al foro.

Realmente no acierto a adivinar lo que quieres, un presupuesto (falta todo tipo de datos) o solo que divagemos un rato.

Hola @AlexElder. Bienvenido al foro.

Realmente no acierto a adivinar lo que quieres, un presupuesto (falta todo tipo de datos) o solo que divagemos un rato.
Gracias. Presupuesto no quiero... No sabia como quitar las preguntas del principio, y creo que el sitio correcto del tema es éste. Si me equivoco, pues menlo mueves sin problema.
Es solo por si a la gente le da por divagar, algo que a mí me encanta, y cada uno dice lo que cree que podría ser un punto de inflexión en el hardware gaming. Yo creo que si se confirma el hardware de la Scorpio que dió Digital Foundry, puede ser un punto de inflexión... Ala, a la Xbox le faltan compradores y juegos exclusivos, lo que va en su contra.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo tengo pensado pillarme un pc nuevo cuando AMD saque vega y los ryzen2. Pero claro todo depende de si salen bien, etc etc.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk