¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me gustaria saber cuando volvera el stock en graficas, y tambien para la ocasion cual me recomendais comprar por menos de 230€?
Tengo un ryzen 5 1600af , 16gb de ram a 3200mhz y una psu corsair cv650.
Gracias
Primero,que haya stock.Cosa muy dificil por fechas y por la pandemia.
Por ese precio una 1660 Super,una 2060 o una 5600xt te irian muy bien.Pero claro debido a la escasez estan a dia de hoy a precios prohibitibos.
Lo del stock y que se estabilice la cosa va tardar, aunque si estas pendiente igual aparece un pequeño stock de algun modelo de los mencionados anteriormente. Eso si no dura nada el estar a la venta y hay que andar muy rapido. Yo que tu si puedes aguantar esperaria a la salida de la 3050 a ver como se situa en los precios de mercado y como influye su entrada en el resto de precios aunque la cosa ahora mismo esta francamente mal para la compra. En wallapop se puede encontrar alguna 1660 super por 200 y pico...
Punto uno.Recien pasada navidad.Todos con sus pagas extra han comprado hardware.Por lo que hay escasez.Esperate un mes o asi...que merece la pena.
Y si,la RTX 3050 esta a punto de salir(maximo en Febrero) y apunta a ese precio.Aparte de las que te puse antes yo miraria esa tambien.