• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanta potencia me hace falta??

OpetHHH

Chapucillas
Muy buenas compañeros.

Voy a cambiarme la fuente de alimentación por una mejor y de menor potencia que la mía.

Las marcas que contemplo son Super Flower,Seasonic,Enermax,EVGA...

Ahora la duda es cuanta potencia me sera suficiente,550w,650w o 750w???

Mucho OC no le pienso hacer al equipo.

Mi equipo es el de la firma.

Saludos y gracias.

Feliz año nuevo a todos¡¡¡¡

Yo tengo un equipo muy similar y tengo una Antec de 750W le sobra potencia y asi nunca trabaja cerca del maximo y se mantiene en la maxima eficiencia en maxima carga.

No veo el equipo en tapatalk pero si es monogpu actual 450-500w

No veo el equipo en tapatalk pero si es monogpu actual 450-500w

"""Asus Z170 Pro Gaming/Procesador: Intel I7 6700K/Tarjeta Gráfica: Gigabyte G1 980TI/Ram: 16 GB Skill Ripjaws DDR4 3200 mhz/Disco duros: SSD 480GB - HDD 1TB/Fuente Alimentacion: Aerocool 900W 80 Plus Bronze/Monitor: Dell S2716DG/Caja: Thermaltake Urban T-31/Disipador: Noctua NH-C14S/S.O: Windows 10 64bits"""
OpetHHH con 550W de calidad vas de sobra.

550w lo veo adecuado, lo mas importante es que no te guies por la marca de la fuente sino por el modelo.

Pues mi presupuesto desde 90 a 120 euros mas o menos.

Gracias por las respuestas.

Gracias compañero.

Se me ha pasado decir que tengo en el pc 2 ssds aparte de lo que tengo en la firma,no se si influirá mucho o que.

Te he leído por holasoyunlinkconspam también jejejeje

Nah el consumo sera despreciable.

De esas dos cual es la mas silenciosa??
Y aunque haga un poco de oc tendré bastante potencia,no?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

De la G3 no se ha analizado aun su ruido, pero la otra siendo platinum tiene mas papeletas para ser mas silenciosa, aunque esto no siempre es asi.
Y de potencia sobrado.

De la G3 no se ha analizado aun su ruido, pero la otra siendo platinum tiene mas papeletas para ser mas silenciosa, aunque esto no siempre es asi.
Y de potencia sobrado.
Gracias compañero [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk