• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto de RAM soporta una AMD Ryzen 3, 3200 u con Radeon Vega Mobile GFx

Esau25

Nuevo
Hola, tengo una pregunta, se puede expandir la memoria RAM de una AMD Ryzen 3, 3200 u con Radeon Vega Mobile GFx, la laptop viene con 8GB de RAM, pero me gustaria saber si se puede expandir. Muchas gracias por su tiempo y paciencia

Por norma general si se puede, pero tendrías que poner el modelo del portátil para asegurartelo

Soporta hasta 64GB de RAM.

Un saludo.

Como recomendación, siempre en las ampliaciones de memoria, la mejor forma de realizar dicha ampliación es usando modelos gemelos, y de la misma capacidad para aprovechar el dual channel, entonces o te agencias uno similar o cambias los dos hasta, si quieres, alcanzar el máximo o el valor inmediatamente inferior al máximo.

Tambien tienes la casuística de que dicha RAM este integrada en placa y tengas solamente un slot de expansión en ese caso yo te recomiendo optar por un modulo exactamente de mismas prestaciones que dicha RAM, tambien puedes optar por poner el mismo "modelo" pero de mas capacidad pero aqui entramos en que la RAM no trabajaría en su forma optima.

Todo sea por la necesidad que quieres, pero vamos, teniendo ya 8, y si es integrada, con 16 GB vas mas que de sobra para un gran numero de escenarios, faltaría conocer el uso que querrías darle y si efectivamente dicha RAM esta en modulo externo o es integrado.

Última edición: