• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

¿Cuanto deberia de pagar por estos articulos de segundamano en canarias?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
pues estoy buscando por renovar un poco el pc, este tema creo que no va aqui, pero a estas horas y sin dormir revise todo el foro y no encontre nada de nada..

estoy pensando en comprar una 970/1060 la 1060 de 6gb que en pc componentes sale a una miseria, pero si puedo ahorrar mas mejor, ¿cuanto podria pagar por cada una de las tarjetas para ver si me decido?

y por una buena fuente de segundamano para moverlas?:) me han dicho qe 500-600w me irian bien.
 
Lo mismo que aqui,no pagaria mas de 170€ y no mas de 200€ por la 1060 de 3GB,por la de 6GB maximo 240,fuentes de segunda mano nada...ahorra 65€ y compra minimo una antec vpf550 o mejor una corsaie vengeance 500

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo mismo que aqui,no pagaria mas de 170€ y no mas de 200€ por la 1060 de 3GB,por la de 6GB maximo 240,fuentes de segunda mano nada...ahorra 65€ y compra minimo una antec vpf550 o mejor una corsaie vengeance 500

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues escribi el tema porque la 1060 de 3gb la evga gaming xl me sale a 205,26€ de paquete en pccomponentes (196 si la voy a buscar) al ser de canarias(normalmente sale 222 sin coste de envío incluido a peninsula...) y me guio por esos precios, aunque estoy mas que nada interesado en la de 6gb

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues escribi el tema porque la 1060 de 3gb la evga gaming xl me sale a 205,26€ de paquete en pccomponentes (196 si la voy a buscar) al ser de canarias(normalmente sale 222 sin coste de envío incluido a peninsula...) y me guio por esos precios, aunque estoy mas que nada interesado en la de 6gb

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Aqui esta a 240€ mas o menos xD para mi es un preciaco compañero,solo que si puedes comprar la de 6GB pues mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Aqui esta a 240€ mas o menos xD para mi es un preciaco compañero,solo que si puedes comprar la de 6GB pues mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La de 6Gb me sale a 255€ vale tanto la diferencia xd?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La de 6Gb me sale a 255€ vale tanto la diferencia xd?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Algo caro respecto a la de 3GB,si no tienes altas pretenciones de ultra,con 3 gb el alto-ultra a una alta tasa de fps lo lograras seguro

Si quieres ultra y 1080P 3GB con los cutre ports que se marcan algunos los veo justos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que especifiques el presupuesto, el resto de componentes o equipo que tienes cual es?¿
 
Lo mejor es que especifiques el presupuesto, el resto de componentes o equipo que tienes cual es?¿
I3 4160, Grafica Integrada, 8gb de ram ddr3 1600 Hyperx Fury,
Placa Asrock h81m-dgs 2.0 new version

Ya se lo del cuello de botella, pero sera temporal hasta que compre las demas actualizaciones del pc(no tengo fecha estimada)

No tenia un presupuesto fijo, si la 1060 es muy superior a la 970, pues compraré esa pero siempre he tenido la mania de comprar de segunda mano para ahorrar^^



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
I3 4160, Grafica Integrada, 8gb de ram ddr3 1600 Hyperx Fury,
Placa Asrock h81m-dgs 2.0 new version

Ya se lo del cuello de botella, pero sera temporal hasta que compre las demas actualizaciones del pc(no tengo fecha estimada)

No tenia un presupuesto fijo, si la 1060 es muy superior a la 970, pues compraré esa pero siempre he tenido la mania de comprar de segunda mano para ahorrar^^



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No te culpo yo tambien y no hay problema,la 970 a dia de hoy sigue moviendo todo completamente bien,no veo problema en pillarla,de echo estoy detras de una para combinarla con un I5 2500k y tener un pc muy decente para moverlo todo a 1080P y 60fps,si llegas a una 1060 pues mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A groso modo las 1060 de 3Gb rinden practicamente igual que las 970 y las 1060 de 6Gb rinden algo menos que las 980.
 
A groso modo las 1060 de 3Gb rinden practicamente igual que las 970 y las 1060 de 6Gb rinden algo menos que las 980.
La 1060 de 3GB esta por encima pero con 512MB menos ya que los lentos no los contare,y es mas nueva,por lo demas la 1060 consume menos y es sutsncialmente mas potente con OC

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba