• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuánto debería pedir por una gtx 1060 6gb?

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.141
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Básicamente eso. Tiene garantía, documentación, caja driver... comlnrl priner día está vamos. Tiene Poco uso pero me gustaría pasarme a una gama mayor como la 1070 o 1080

Es el modelo gtx asus strix de 6gb
 
Yo vendí la mía con sólo 1 mes por 260 euros y hubo personas que me criticaron porque decía que era mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
HOmbre... ACTUALMENTE este modelo nuevo en pc componentes está a 379... algo más se podría pedir... supongo no se
 
Bueno.... justamente ahora está en oferta XD. De todas maneras ya sabes hay gustos para todo. Habrá gente que aunque más barata no quiera amd ni en pintura...digo yo no sé..
 
Ósea que por mas de 280€ ni se me ocurra. Bueno sigue estando bien
 
Yo ya te he dicho que la vendi por 260 euros con envio incluido y con solo 1 mes.
La gente busca chollos, las ventas estan fatal, por eso es mejor estar seguro de lo que compras y aguantarlo un año como poco, si no perderas mucho dinero.
La mia hasta la entregue con todos sus plasticos puestos, es decir NUEVA.
 
No creo que haya mucha gente dispuesta a pagar mas de 250 euros por una 1060 de segunda mano, y a no ser que alguien quiera ese modelo en concreto lo tienes jodido ya que por poco mas la pillan nueva de otra marca.
 
No creo que haya mucha gente dispuesta a pagar mas de 250 euros por una 1060 de segunda mano, y a no ser que alguien quiera ese modelo en concreto lo tienes jodido ya que por poco mas la pillan nueva de otra marca.

Sobre todo viendo algunos modelos de 1070 de segunda mano en los 300€,o alguna 980 por 250.
 
VIendo que a finales de año van a sacar la nueva tanda de gráficas Volta de nvidia... aguantare la 1060 y me acabaré comprando la 2070 que sobre el papel parece como una 1080ti
 
Mi opinón es objetiva: Si yo fuera tú, me la quedaba, en la vida la vendería puesto que la rx480 de 8gb vale muchíiiiisimo menos y rinde igual...Tengo un pc montando con nvidia y otro con amd. Así que para nada soy fanboy de las compañias, eso sí, hay que reconocer que la rx480 está muy pero que muy bien de precio. Teniendo un rendimiento competente directamente con la 1060. Un saludo.Y te aconsejo que no la vendas. En todo caso la cambiaría más a delante para no perder tanta pasta. Un saludete craaaaack
 
si el cambio es para 2k o 4k logicamente lo haria si no para 1080 no se me ocurriria tienes grafica para rato si tienes un monitor 4k pues una 980 ti o 1080 lo que mejor puedas viendo la caida de precios que esta sucediendo graficas nuevas por poco mas de 500 euros 1080 gtx hablo
 
Me acabo de comprar un monitor de 2k y de momento la 1060 aguanta dignamente ( en el tom raider que es el que menos rendimiento obtengo alcanzó los 45-50fps en 2k y ultra. El resto se pasa de los 60 o se queda cerca) . Así que la usare lo que queda de año y para la nueva tanda de gráficas píllate la 2070 y más feliz que una perdiz
 
Arriba