• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuánto dura el líquido refrigerante de una All in one?

Jachi

Chapucillas
Pues eso, la tengo desde hace bastante y jugando al Valorant se pone el procesador a 70 grados, ¿se puede cambiar o directamente se cambia entera?

Yo he montado algunas como por ejemplo una de LEPA, que en la bomba tenia tapon de rellenar. En las de marca que son estancas pues no se decirte, no crees que puedes tener la bomba mal y que por eso se calienta?

Este tipo de cosas no pasan en las refris de aire :p

Qué modelo de AiO tienes y cuanto tiempo llevas con ella?

Nzxt kraken x63 creo unos 2 años o por ahi
Muy buena AiO.

Pues si, tocaría rellenar un poco.

Cambiarla no tendría sentido, en 2 años o un poco más no debería estar la bomba tocada aún.

Con rellenar con agua destilada debería bastar.

Saludos.

Muy buena AiO.

Pues si, tocaría rellenar un poco.

Cambiarla no tendría sentido, en 2 años o un poco más no debería estar la bomba tocada aún.

Con rellenar con agua destilada debería bastar.

Saludos.
Perfecto, pues me mirare un vídeo de cómo rellenar muchas gracias

Puede haber perdidas de liquido a muy largo plazo. Rellenándolas con agua destilada se solventa. Ahora bien, si la AIO es de calidad no suele hacer falta, pero todo puede pasar. Mi kraken x61 tiene 5 años ya y no hecho en falta liquido en su interior, rinde como el primer día. Siempre que mantengas todo limpio de polvo.

Perfecto, pues me mirare un vídeo de cómo rellenar muchas gracias
En el radiador debería de haber un tapón, con un precinto de garantía.

Si no es así deberás de desatornillar la base de cobre con cuidado de no dejar marcas e ir rellenando por la bomba.

Saludos.