• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto le dura la batería al HP 15s?

NenoLabrego

Nuevo
Acabo de comprar el HP 15s fq 2085ns y si abro el paquete no me dejan devolverlo. Tengo la duda de si la batería será suficiente. Alguien sabe cuánto le dura? Mi modelo tiene un i3 1115g4 un 8gb de ram. Lo venden en el corte inglés es el modelo de 399 euros.

Hola
Suficiente para qué uso? Obviamente 3 celdas 41 Wh no es mucho (3/4h máx. en un modo normal), pero dependerá del uso (nivel brillo, nivel de exigencia gaming o soft de grandes cargas,. mucho bluethoot o conexiones inalámbricas,..

Hola
Suficiente para qué uso? Obviamente 3 celdas 41 Wh no es mucho (3/4h máx. en un modo normal), pero dependerá del uso (nivel brillo, nivel de exigencia gaming o soft de grandes cargas,. mucho bluethoot o conexiones inalámbricas,..
Hola, es para la universidad. Lo usaría 4h y media. Quería un portátil con unas buenas prestaciones y una batería decente. Ahora estoy dudando con la batería.

Hola, es para la universidad. Lo usaría 4h y media. Quería un portátil con unas buenas prestaciones y una batería decente. Ahora estoy dudando con la batería.
Usaría word y la Google. También teams pero menos. Creo q teams come bastante batería.

Por tus usos, yo diría que iras justo de batería ... (brillo alto, conexiones inalámbricas,... )... el principal problema de los portátiles "económicos", es que la mayoría montan 3 celdas...