• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

¿Cuánto me darían por este PC? (no lo vendo aún solo quiero saber el precio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XnetLoL

Nuevo
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
26
Porcentaje
0%
0   0   0
Reescribo el hilo porque me equivoqué de apartado al crear el primero :madrededios:
________________________________________________________________________________________________________________
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría saber el precio que tiene mi pc actual (porque pronto lo renovaré por otro).

Os dejo sus características:

Procesador: Intel Core I3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155 Fecha: 28/07/2012
Memoria Ram: DDR3 1333 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 Fecha: 28/07/2012
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 550 Ti DirectCU 1GB GDDR5 Fecha: 19/07/2012
Fuente Alimentación: NOX NX Series 620W Fecha: 28/07/2012
Placa Base: Intel Socket 1155 - ASRock B75 Pro3 Fecha: 23/10/2013
Disco Duro: 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Fecha: 26/03/2013
Torre: AeroCool Xpredator White Fecha: 18/05/2012 (aprox, no sale en la lista de pedidos).
Y creo que no me dejo nada, bueno que ya tiene algunos juegos instalados.

Desperfectos:

- Una entrada usb de la parte delantera de la torre está rota (pero creo que se puede cambiar).
- La torre tiene algo de polvo dentro, pero esto lo limpiaría antes de venderla.

Rendimiento: Resolución 1366x768

El AC4 y el Crysis 3 a casi todo al máximo (excepto el hbbo o algo asi no me acuerdo del nombre) me funcionan a 20-30 fps... Si se le pone algo más de ram creo que irían bastante mejor. Con esto quiero decir que los juegos actuales funcionan en este pc con calidad media aproximadamente e incluso ultra.
Juegos que he probado con calidad media-alta (con alta me refiero a la máxima):
Saga crysis, todos van de maravilla pero el 3 algo bajo en fps en ultra.
Titanfall, saga bioshock, l4d2, btf4 (lo he probado con calidad media y me va muy muy bien, me queda probarlo en ultra a ver a los fps que llega). No está overclockeado, si se le hace overclock (no sé si se puede) rendirá mejor.

Esto es todo, gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Unos 200€ es un buen precio.
 
Lo primero, antes de estimar precios, ¿Algun componente tiene garantía o tienes las fechas de cuando compraste cada uno?
 
Lo primero, antes de estimar precios, ¿Algun componente tiene garantía o tienes las fechas de cuando compraste cada uno?

Ni idea de si tienen garantía :cabezaloca: los compré todos de pccomponentes, ahí salen las fechas (os paso capturas en el siguiente comentario espera).

EDITO:
http://i.gyazo.com/5d709dfc6c9d445e205a69c7e7468513.png
No todas las compras son del pc, pero para que te hagas una idea de cuando son.


Una preguntita, los de aquí se han fumado algo no? http://videojuegos.mercadolibre.com.mx/xbox-360-halo/xbox-360-edicion-halo-4
Tengo esa misma edición y me costó solo 400 eur... .
 
si, se han fumado algo bastante bueno diria yo
 
Si bien, y cual es cada pedido jaja

Tienes varias facturas xD

Y lo de las xbox,"son dólares mexicanos o argnetinos de esos" no dólares americanos.
 
Si bien, y cual es cada pedido jaja

Tienes varias facturas xD

Y lo de las xbox,"son dólares mexicanos o argnetinos de esos" no dólares americanos.

Jajaja eso lo explica todo, Annubis si que sé lo que compre XD solo que hacer una captura por cada una de las compras serían muchas fotos, el pc lo compré pieza por pieza, algunas son del 2012 y otras del 2013. Si quieres te paso una captura de cada pedido pero tampoco dice nada importante.
 
Jajaja eso lo explica todo, Annubis si que sé lo que compre XD solo que hacer una captura por cada una de las compras serían muchas fotos, el pc lo compré pieza por pieza, algunas son del 2012 y otras del 2013. Si quieres te paso una captura de cada pedido pero tampoco dice nada importante.

Con que pongas las fechas de cada componente que quieres vender nos vale.

Nos pones,

procesador: fecha
torre: fecha

y así y tasamos mejor.
 
teniendo en cuenta que la garantia es de 2 años en pccomponentes interesaria saber cual han caducado ya y cual no para estimar un precio
 
Quito lo del wiindows patapalo, ya que aquí eso no tiene cabida
 
Procesador: 50
Memoria Ram: 20
Tarjeta Gráfica: 35
Fuente Alimentación: 20
Placa Base: 40
Disco Duro: 30
Torre: 50

Aproximadamente vamos. He jugado un poco al alza con un par de ellos.
 
Procesador: 50
Memoria Ram: 20
Tarjeta Gráfica: 35
Fuente Alimentación: 20
Placa Base: 40
Disco Duro: 30
Torre: 50

Aproximadamente vamos. He jugado un poco al alza con un par de ellos.

Okk gracias, cerrad el hilo :aplausos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba