• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto me gasto en un portatil?

puchulate

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
53
Hola a todos,

Quiero jubilar mi portatil Compaq (aquel que "regalaba" Banesto hace ya unos años),y os explico para que lo utliizare:

Basicamente,navegar,ver acontecimientos deportivos por Stream (Flash 2000-3000 kbps), peliculas y series en HD y jugar a juegos tipo Simcity,FIFA Manager,en fin juegos de estrategia basicamente,nada de Battlefield ni cosas de estas que para eso ya tengo la consola.

No quiero gastarme una barbaridad si para esto que os comento es suficiente con una grafica y procesador medios..me gustaria eso si que la pantalla sea de calidad ,con buenos colores y buena resolucion. El tamaño de 15,6. Y si no lleva SO mejor,porque paso de windows 8....

A ver con estos datos que me decis,y si os hacen falta mas datos pues me lo comentais.

Gracias a todos :)
 
Yo estaba igual que tu, buscaba uno para mi mujer, al final me he decantado por un Lenovo B590 que me recomendaron en este mismo foro
 
Deberias decir cuanto dinero quieres gastarte.. Porque para el simcity nuevo, se necesita una grafica medianamente decente... Y para el fifa manager, una cpu tb medianamente decente.

Lo de las pantallas decentes en 15.6, no vas a encontrar ni una en un portatil de menos de 600-700 euros. Son todas bastante basicas.
 
Gracias a los dos por las respuestas...creo que ese Lenovo no me llega para lo que ultilizare yo el ordenador.
El presupuesto ,pues mas o menos 650-750 €,creo que con eso algo decente se puede encontrar no?

Saludos.
 
Arriba