• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto podría costarme una micro SIM en usa?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Acabo de despertar en miami y tengo que estar chupando de wifi para usar whatsapp,cosa que no me gusta nada,sabéis cuanto podría costarme una micro SIM para mi móvil? No con muchos megas tampoco,sólo estaré 2 semanas,supongo que con menos de 500mb iré sobrado. Y otra cosa,alguno tiene experiencia y sabría decirme donde? En que tipo de tienda me refiero

También decir que tengo Vodafone,una tarifa barata de 15€,sabéis si me saldría rentable activar el roaming y usar esta mísma sim para hablar por whatsapp y subir fotos(muy muy pocas) a la nube?

Enviado desde HTC One M8

Busca alguna tienda de AT&T, Verizon, T-Mobile o Sprint y pide una de prepago. No se cuanto puede costar, pero supongo que 5-15$ con saldo.

Y quería preguntarte que como que te has despertado en miami? Hablamos de resacon en las vegas: Chapuzas edition o algo así? xD

Busca alguna tienda de AT&T, Verizon, T-Mobile o Sprint y pide una de prepago. No se cuanto puede costar, pero supongo que 5-15$ con saldo.

Y quería preguntarte que como que te has despertado en miami? Hablamos de resacon en las vegas: Chapuzas edition o algo así? xD
Nada que hacer,lo más barato que e visto son 30+35$ la puta tarjetita más barata,y eso que e ido a 2 tiendas,ya que al parecer te cobran la tarjeta y la desactivación de esta

Encima en Vodafone te clavan unos 10€ cada 15mb 😂

Saludos

Enviado desde HTC One M8

Bufff, pues no se me ocurre nada más. Lo del roaming gratis está solo en las red L, y XL...

Nada que hacer,lo más barato que e visto son 30+35$ la puta tarjetita más barata,y eso que e ido a 2 tiendas,ya que al parecer te cobran la tarjeta y la desactivación de esta

Encima en Vodafone te clavan unos 10€ cada 15mb ��

Saludos

Enviado desde HTC One M8

http://www.chatsim.com/es
Te lo puse arriba ._. 10€ al año para usar apps de mensajeria ilimitadas (Texto y emojis), aparte puedes recargarle "saldo" para subir fotos etc, echale un ojo

http://www.chatsim.com/es
Te lo puse arriba ._. 10€ al año para usar apps de mensajeria ilimitadas (Texto y emojis), aparte puedes recargarle "saldo" para subir fotos etc, echale un ojo
12254b943554d7e2c95a21ef1f90160d.jpg

No, no le vale

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Estoy seguro que sale mucho mejor que lo que tiene ahora con Vodafone y le dura 1 año vaya donde vaya.
No me vale la pena,igualmente voy chupando wifi,que a qui hay muchísimas zonas con Free wifi y las típicas que te dan wifi durante X tiempo,también voy usando el compartir Internet con mis familiares.

Por lo que e visto,os recomiendo comprar una sim en España que se asemeje a tus necesidades antes de volar al extranjero

Enviado desde HTC One M8

No me vale la pena,igualmente voy chupando wifi,que a qui hay muchísimas zonas con Free wifi y las típicas que te dan wifi durante X tiempo,también voy usando el compartir Internet con mis familiares.

Por lo que e visto,os recomiendo comprar una sim en España que se asemeje a tus necesidades antes de volar al extranjero

Enviado desde HTC One M8

Yo te voy a recomendar una cosa que nadie lo ha hecho, estas dos putas semanas fuera de España, no te vas a morir por no tener internet cuando salgas, os quedáis unos días sin internet y se os cae el pelo del estrés. En fin xD

Yo estuve este año un mes en usa y vivía del wifi y aquí ando, ni me morí ni nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk