• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Cuanto podria pedir por mi PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Buenos dias a todos,

Antes de nada disculparme si esta pregunta no va en este subforo, pero no sabia bien donde podría quedar mejor, Si esta mal aquí que me lo muevan.

Ahora la pregunta es la del titulo que ¿Cuanto podría pedir por mi PC? Estuve viendo ordenadores por aquí a vender en 1000€ de segundamano, y yo creo que por el mio podría pedir mas, a ver que me decís.

Decir que absolutamente todos los componentes los entregaría con su caja original y su factura de compra, y que todos aun están en garantía.

--Torre: NZXT Siwtch Blanca
--Placa: MSI Z77 MPOWER
--Micro: Intel core i5 3570K + Bloque EK Supreme LTX Acetal CSQ
--RAM: G-Skill Sniper 1866Mhz
--SSD: Kingston HyperX 3K 240Gb
--Discos: WD 2Tb + Seagate de 500Gb
--GPU1: EVGA GTX 780 + Bloque EK-FC780 GTX Ti + EK-FC780 GTX Ti Backplate - Black
--GPU2: EVGA GTX 780 + Bloque EK-FC780 GTX Ti + EK-FC780 GTX Ti Backplate - Black
--Fuente: Corsair AX860
--Deposito: EK D5 X-RES 140 CSQ Acetal + Bomba Laing D5
--Radiadores: Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 360mm + Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 240mm
--Rehobus: Lamptron FC5v3

y eso es todo lo que tiene creo que no se me olvida nada
 
Última edición:
Te diría que por unos 1200€ fácil...
A mi me pueden interesar las gráficas si despiezas. Un saludo
 
De momento no voy a vender nada estoy valorando si me merece la pena venderlo, después del dinero que invertí en el o quedármelo hasta que casque porque por 1200€ es lo que haría.
 
Yo te digo que tiré a la baja...
Te aconsejo que valores los componentes por separado porque es más difícil venderlo todo junto, porque cada persona es muy especial con su equipo.
Así creo que te será más facil e igual sacas lo que quieres...
 
Yo te digo que tiré a la baja...
Te aconsejo que valores los componentes por separado porque es más difícil venderlo todo junto, porque cada persona es muy especial con su equipo.
Así creo que te será más facil e igual sacas lo que quieres...

+1

También depende de la garantía que tengan algunos componentes. Pero yo creo que 1200€ rápido y tirando bajo
 
+1

También depende de la garantía que tengan algunos componentes. Pero yo creo que 1200€ rápido y tirando bajo

Pues al componente que menos le queda de garantía son 6 meses y es el micro con la Ram y la placa.

Echando cuentas de lo que me gaste en los componentes que acabo de poneros arriba me da un total de 2800€
 
Concuerdo unos 1300€ tirando rápido .
 
Si vendes, me interesa la caja, y lo mismo hasta la placa base
 
yo basicamente ni lo venderia
Es mas, ni lo pensaba
 
A mi me podria interesar la RL sin el rad de 360 y los bloques de las graficas ;)
 
yo basicamente ni lo venderia
Es mas, ni lo pensaba

Solamente estoy echando cuentas, pero no me estan saliendo muy aya.... Supongo que no lo vendere, al menos que no me quede mas remedio, ya que tengo ahi unas cuentas pendientes
 
Valer la pena, nunca lo valdrá, perderás mucho dinero, así es la informática.
 
Los componentes se devaluan con facilidad, vas a tener muy dificil el venderlo todo junto, por piezas seria algo mas sencillo como te comentan los compañeros, aunque al final te quedases con cosas colgadas.
Lo que yo haria es vender en packs, cpu placa ram y discos por un lado y graficas por otro
 
Lo mejor vender componentes por separado ,además las nvidea son alfa Romeo pierden 5 € cada día q pasa jeje y el procesador muy poca cosa para el buen Pc que tienes, pero a saber en que estarían pensando para hacer semejante cuello de botella con esa CPU ya que vender el pc completo estarias obligando a gastar mas dinero en otra cpu ,la configuración es pobre menos GPUs por eso deberías venderlo por separado .
Así la próxima vez te lo piensas mas antes de comprar un Pc de 2800€ porque eso es como comprar un coche hoy te cuesta 30.000 y en un año no te dan mas de 15.000 .
Yo diría q tu equipo vale 1500 además si uno piensa vender vendelo antes de que salgan los nuevos CPU I 4000 y GPU 900gtx sino es un pozo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba