• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuánto por un 4790k y una h97?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenos días!!

Básicamente querría saber cuánto podría pedir por estas dos piezas, un I7 4790K (ni idea de cómo de bien OCea, porque lo tengo en placa H97) con como un año de uso o año y medio al que lógicamente, nunca se le ha hecho OC.

La placa es una H97 D3H de Gigabyte que ya me imagino que como mucho 30 o 40€. Tiene un año y medio de uso pero está sin garantía, porque me fallaban 2 slots de RAM y Xtremmedia se lavó las manos, y Gigabyte dice que que se encargue Xtremmedia, y en consumo pasan de mí. Además, uno de los puertos SATA está muerto, aunque lo demás funciona bien.

Un saludo y gracias de antemano : )
 
Arke te interesaria cambio de 4770 por tu 4790k + dinerillo? , mi micro esta nuevo solo se ha usado para trabajar en photoshop alguna vez imagenes pequeñas y ofimatica mas que nada.
 
Arke te interesaria cambio de 4770 por tu 4790k + dinerillo? , mi micro esta nuevo solo se ha usado para trabajar en photoshop alguna vez imagenes pequeñas y ofimatica mas que nada.

No, por ahora sólo me interesa conocer el precio para ver si me hago con una placa buena y aguanto unos años (lo más probable) o cambio a 1151.
 
bueno si cambias de opinion avisame ;)
 
i7 4790K 183€
Gigabyte H97 D3H 10€

Buenas!

Personalmente opino que la placa está muy jodida como para darle uso, es una placa medianamente decente que sus 60€/70€ los valía pero si viene fastidiada en cualquier momento puede decir que deja de funcionar y ahí te quedas.
Para estas cosas si me quiero ahorrar el calentamiento de cabeza de que me vengan reclamando que está averiado y tal lo que hago yo es regalarlo y así tengo compromiso cero.
Otra opción sería conservarla para utilizar componentes electrónicos como recambio.
En cuanto a lo que se refiere al Intel 4790k lo vas a vender bastante rápido ya que están escaseando y habrá gente que quiera dar el salto de uno menor.
Tiene que ser breve por que el 6700k está sobre los 250€/280€ de precio y lo que por ahora retiene y está echando un poco para atrás a la mayoría de la gente a dar el salto al 1151, al 2011-v3 y AM4 es el precio de algunos procesadores y las memorias ddr4.

Es una opinión personal que te puede resultar relevante, no pretendo quedarme con nadie.

Saludos!
 
Última edición:
Yo pondría el procesador entre 250-260 euros más o menos, es el precio que tiene, ya que el 4770k se puede encontrar a 200 euros fácilmente, y la placa es un tema complicado por todos los problemas que comentas, ya que de 2a mano hay buenas ofertas, yo la pondría sobre unos 25 euros aprox para venderla, pero lo mejor es que la vendas con el procesador, sino difícilmente la comprará la gente por todos los desperfectos que tiene, una pena que no se hiciesen cargo los de xtremmedia....
Espero haberte ayudado, saludos!
 
Arriba