Hola compañeros me gustaria saber cuanto pedir por un i7 6950X precintado con garantia de 3 años. Yo creo que un precio razonable seria 1500€ teniendo en cuenta que en tienda vale 2000€
A ver, varias cosillas. En primer lugar, no vale 2000 € nuevo. Se puede conseguir por bastante menos:
Amazon.com: Intel Boxed Core i7-6950X Processor Extreme Edition (25M Cache, up to 3.50 GHz) 3.0 10 BX80671I76950X: Computers & Accessories
Que al cambio a día de hoy son 1562 €, casi lo que quieres pedir por él. Por otra parte, está el hecho de que quien disponga de +1500 € para una cpu, le da un poco igual +100, +150 ó -150 € sobre su compra.
Resumiendo, yo no lo pondría a más de 1000-1100 si quieres hacer algo.
En amazon.com pagas aduanas ya que ellos declaran la mercancia tal cual a la realidadAh vale muchas gracias chicos, la verdad es que siempre que lo intente me salia lo de la dirección en rojo y que no me lo enviaban ahora que ya tengo todo aclarado GRACIAS. Por cierto al hacer el proceso de compra del procesador que me comentas QueMeDa el precio final sigue siendo 1972€ en el caso de que me lo llegasen a parar en Aduanas claro
En amazon.com pagas aduanas ya que ellos declaran la mercancia tal cual a la realidad
Si ya lo he estado comprobando en varios articulos, al final no tiene ninguna ventaja comprarlo en USA. Es que como decia QueMeDa que salia mas barato (sobre 1500€) cosa que es verdad pero si eres de USA o lo traes de alli en persona pero si lo compras y te cobran las aduanas al final pagas lo mismo que aqui
Hola compañeros me gustaria saber cuanto pedir por un i7 6950X precintado con garantia de 3 años. Yo creo que un precio razonable seria 1500€ teniendo en cuenta que en tienda vale 2000€